Hace 17 años | Por Liamngls a youtube.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a youtube.com

Descojonante vídeo de cámara oculta, los interfectos entran en servicios públicos de esos de quita y pon que se abren por arriba y sacan al personal con sus verguenzas al aire... o se los llevan de paseo por la playa .... están locos estos japoneses.Warning cowboy! te podría pasar a tí. Visto en http://seresade77.blogspot.com/2006/06/cuidado-con-los-servicios-si-visitas.html

Comentarios

D

#2 Sí, la tienen pequeña.

¿Pero los japoneses no cagan en casa? Es más, ¿no mean? Porque no creo que se sientan en ese extraño retrete sólo para mear.
Pero lo más impresionante del vídeo no es eso, es que uno de los presentadores que sale al final del vídeo, el del vestido de colegiala con bigote tipo Hitler, ¡¡¡es Takeshi, el de 'Humor Amarillo'!! (O se le parece mucho)

Liamngls

Buuu, en este pais hay tantas cosas ilegales que si te sacan por televisión con el culo al aire te tiene que dar la risa fijo, pero la risa floja ... lol

Y si te suben el vídeo a Youtube ponerte a rezar para no ser el niño alemán loco II .. lol

D

Muy bueno, pero no he logrado ver si lo que dicen de las medidas de los chinos es cierto

D

Habia un video de sumers en el que un león estaba escondido en los lavabos, en su epoca fue bueno, alguno salia con todo al aire.

Sitoxic

Y, sí el del final vestido de marinerito con bermudas y el bigotito a lo Hitler es Takeshi Kitano. Con la cara de seco que tiene y no tiene verguenza

F

El último se pega un guarrazo...jajajaja...del 15.

D

¡Bueníiiiiiiiiiisimo!

D

Eso aquí sería ilegal verdad? Vamos... calculo que lo podrán hacer una sola vez por retrete porque yo al menos lo destruiria, menuda putada jajaja

HOYGAME

¿Como pueden ser tan sumamente crueles estos japos? No me extraña las atrocidades que hicieron en China en la segunda guerra mundial. Ni las que siguen haciendo como lo de las 500 putas chinas con 400 puteros japos en el aniversario de la invasion.

D

estos japos están locos. jajajajaja q risa, lo mejor es el último water!!! hay uno que se va a tomar por culo mar adentro encima del water !!! jajajaja !!!

D

Sitoxic: no es que tenga cara de seco, es que hace años sufrió un grave accidente de moto y no puede mover demasiado bien algunos músculos de la cara, de ahí que tenga un rostro un tanto inexpresivo.

ignatius

Hay mas



lol lol lol

Para quien no este registrado aqui esta embebido http://www.breakdancingelite.com/worlds-funniest-japan-pranks.htm

halvarez

Increíble. Estoy llorando de la risa!

janmi

Son crueles! jejeje ... Me recuerda el episodio de los simpsons en que viajan a Japón y participan en un concurso que les hacen unas cuantas trastadas.

jmboris

increible.... apuesto a que no serian capacez de hacerlos a sus putas madres!!!!