Buscando un bulldog frances me he encontrado con que casi todas las tiendas traen los perros desde paises del este. Sabes como tratan los perros estas "mafias" encubiertas del maltrato animal? No permitamos esto, si vas regalar un perrito estas navidades enterate de esto...
Lo mejor comprarlos a un criador o adoptarlos
Lo mejor es adoptar un perro. Punto. El resto es comercializar con sufrimiento.
Entiendo que la gente busque un tipo de perro, pero el que se lo compra solo por ser de raza, no debería tenerlo.
Y en navidades, como dice #1, para caprichitos la wii.
Hace 5 años no había ni un Bull Dog Francés. Y eran igual de pequeños y de prácticos. Ahora, eres muy libre de gastarte el pastón que vale un perro-para-pijos mientras un monton de perros abandonados se pudren en los refugios. Y no es tan dificil ver si un perro de rerfugio va a pesar 30 Kg.
Vamos hombre.
Yo no te digo se te va a poner cara de gilipollas y tu novia esta hasta el culo de verte hacer el tonto delante de la consolita y tu no me dices que malgasto mi dinero (por cierto, cuanto vale cada jueguecito?). El respeto es fundamental en esta sociedad, no crees?
Por otro lado, él tiene razón, con un dedo de frente es fácil saber el tamaño de un perro (además de que en los refugios suelen saberlo)
Pero, como bien dices, cada uno tira su dinero como le da la gana.
Y sigue así, que tus hijos aprenderán el valor de un animal, 650€, concretamente.
Por favor!!! DEJAD DE COMPRAR, ADOPTAR DE UNA VEZ.
LOS ANIMALES SON MIS AMIGOS, YO NO COMPRO A MIS AMIGOS.
ESTA NOTICIA ME SACA DE MIS CASILLAS,