Hace 15 años | Por urwen a vivirconmascotas.com
Publicado hace 15 años por urwen a vivirconmascotas.com

Buscando un bulldog frances me he encontrado con que casi todas las tiendas traen los perros desde paises del este. Sabes como tratan los perros estas "mafias" encubiertas del maltrato animal? No permitamos esto, si vas regalar un perrito estas navidades enterate de esto...

Comentarios

t

Vamos hombre, cuanta tonteria. El Bull Dog francés es otra moda, como las Converse All Star o los sombreros. Son los perros que salen en los anuncios con gente chupi-guay.

Hace 5 años no había ni un Bull Dog Francés. Y eran igual de pequeños y de prácticos. Ahora, eres muy libre de gastarte el pastón que vale un perro-para-pijos mientras un monton de perros abandonados se pudren en los refugios. Y no es tan dificil ver si un perro de rerfugio va a pesar 30 Kg.

Vamos hombre.

D

#6 no, él lo que te dice es que es bastante estúpido (a la par de cruel) comprar un perro cuando lo puedes adoptar. Por no hablar de que fomentas el que se mercantilice el sufrimiento de los animales.
Por otro lado, él tiene razón, con un dedo de frente es fácil saber el tamaño de un perro (además de que en los refugios suelen saberlo)
Pero, como bien dices, cada uno tira su dinero como le da la gana.

D

#6 Así se empieza y así se termina: Te dije que queria un perro!

Hace 15 años | Por xoxeinha a es.youtube.com
Por cierto, a mí no me gusta la Wii, era un ejemplo. Por mí cómprales libros, que los hay muy buenos, de verdad.

s

No se pueden comprar animales, es una barbaridad, sobre todo cuando los refugios y las perreras están llenas de animales a punto de ser matados.
Por favor!!! DEJAD DE COMPRAR, ADOPTAR DE UNA VEZ.
LOS ANIMALES SON MIS AMIGOS, YO NO COMPRO A MIS AMIGOS.
ESTA NOTICIA ME SACA DE MIS CASILLAS,

D

Lo increible es que pasen por la frontera y nadie diga nada.

D

#3 si, también hay tiendas de animales legales y maravillosas. Pero la norma es otra.

xoxeinha

#6

D

Si los compras en una tienda de animales ¿que esperas?

Lo mejor comprarlos a un criador o adoptarlos

D

#3, habrá de todo.

D

#2 los criadores tampoco son de fiar. Mucha veces te los venden vacunados sin estarlo, tienen infecciones, etc. Por no hablar de lo que pasa con las camadas que no salen "monas" o los cachorros que nacen con algún defecto a su pedigrí...

Lo mejor es adoptar un perro. Punto. El resto es comercializar con sufrimiento.
Entiendo que la gente busque un tipo de perro, pero el que se lo compra solo por ser de raza, no debería tenerlo.

Y en navidades, como dice #1, para caprichitos la wii.

u

#1 cuando compras una raza determinada es porque buscas que no sean muy grandes, o que sean tranquilos, etc. He visto muchas adopciones y es una opcion muy respetable y solidaria. Sin embargo se han convertido en "bichos" de 30kg que, al menos en mi piso, no puedo tener. Un frenchie es un perro muy tranquilo, pequeño para tener en un piso, muy muy cariñoso y que se lleva muy bien con los niños. Hay que meditar muy bien lo que haces y saber que te estas llevando a casa.

u

#5 tu te compras lo que te apetezca, una wii para hacer lo que te de la gana con ella, por ejemplo, y yo lo que a mis hijos y a mi me apetezca. ¿Que te parece?

Yo no te digo se te va a poner cara de gilipollas y tu novia esta hasta el culo de verte hacer el tonto delante de la consolita y tu no me dices que malgasto mi dinero (por cierto, cuanto vale cada jueguecito?). El respeto es fundamental en esta sociedad, no crees?