Hace 16 años | Por Teneate a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Teneate a elmundo.es

Dice McLaren que en el GP de China -vamos, aquí al lado- también hubo insultos a Hamilton por parte de aficionados españoles. Cuidado, que la escudería es omnipresente, omnisciente y omnipotente...

Comentarios

diegocg

Como no, los ingleses, tan buenos ellos, sintiéndose profundamente agraviados por el malo malo malo comportamiento de los españoles. Seguro que a Alonso nadie le insultó en el circuito de Silverstone en la tierra de Su Graciosa Majestad, ¿verdad?

diegocg

Ed.: Comentario repetido, pasen de largo por favor.

Teneate

mucho me temo que es así, por lo menos en Inglaterra, desde lo de Luis Aragonés.

sleep_timer

La actitud prepotente y lo fantoche que es Hamilton, no tiene nada que ver con que sea negro... Es gilipollas independientemente del color de su piel. Que no traten de convertir en racismo un simple caso de estupidez congénita.

Katra

Es un poco como la madre castiza diciendo aquello de: En como vuelvas a insultar a mi chiquillo, t'arranco las orejas! pero en versión "the money power"

jonolulu

¿Sanganchao es un insulto racista?

Teneate

me da que Hamilton está leyendo Meneame, porque digamos lo que digamos nos pone negativo... bueno, pues ya que nos lees te decimos una cosa:

¡no te odiamos por ser negro, te odiamos por ser maligno!

D

Que digo yo ¿Si dicen con tanta alegria que eran españoles sera por que tienen pruebas de que asi es, no? A ver si ahora todo lo que suene a racista va a ser español

temu

Omnipollas, eso es lo que son.

D

Que no nos vendan la moto, esto pasa porque es negro lol