Cuidado con Ryanair. Mis padres han sufrido los percances de viajar con esta compañía y han visto que no son los únicos. Algunas de sus tácticas de bajo coste dejan mucho que desear.
#1Llevo bastantes vuelos encima con RyanAir y me ha ido siempre bien. Eso si, cuando pillas los billetes mas baratos puedes meter seguros y demas historias. Suben el precio pero te cubren esos imprevistos.
#3Ryanair es una de las compañías que mas vuelos registra cada año, y a destinos turísiticos de fin de semana, con el riesgo que eso conlleva, y hasta ahora, pocas voces en contra he oido. Yo seguiré confiando en Ryanair (y en Easyjet y sobretodo en Vueling, que es la que mas me gusta :) )
#4Pues mira, justamente ryanair es la que a mi siempre me ha funcionado de maravilla.
Y si buscas un poco y te informas acerca la compañía acabarás haciéndote del club de fans.
Compara con las otras compañías y luego me cuentas. XD
#6Hasta ayer yo también había tenido una experiencia maravillosa, quizá está política solo la lleven en Stansted o la están empezando a aplicar ahora. Yo solo cuento lo que les ha pasado a mis padres y sobre todo a los otros pasajeros de Reus.
#8Pues yo estoy de acuerdo completamente con lo del blog, porque mi hermana viaja con cierta frecuencia a Irlanda y le han hecho eso más de una vez. Si llegas un minuto tarde, no te dejan facturar y si llevas poco equipaje y lo quieres subir como de mano, como se pase 100g del peso estipulado no te lo dejan subir y te quedas en tierra. Además es una de las compañías de bajo coste en las que el personal está en peores condiciones laborales.
#9Con lo que hay que tener cuidado es con el tráfico de Londres.
Si tienes que cojer un avión en Stansted entre las 10 y las 19h, no se te ocurra ir en bus. Coje el Stansted Express en Liverpool Street, que aunque cueste 15.50 libras, no te hará gastarte 40 o 50 más en otro vuelo.
A mi me pasó lo mismo que a tus padres con el bus, tardamos más de 3 horas en llegar y perdimos el vuelo. Tuvimos que dormir en Stansted -con cientos de personas más, vaya aeropuerto con más "ambiente"- para cojer otro vuelo a la mañana siguiente. Y para este segundo vuelo no fuimos a facturar 40 minutos antes, estuvimos 2 horas antes, claro.
Ahora tengo que volar todas las semanas con RyanAir por cuestiones de trabajo y, además de esa estúpida manía de no numerar los asientos -supongo que les divertirá ver las enormes colas que se forman en los embarques- y de los problemas de masificación de las pistas de Stansted, que provocan algunos retrasos, no tengo mayor problema.
Y si buscas un poco y te informas acerca la compañía acabarás haciéndote del club de fans.
Compara con las otras compañías y luego me cuentas. XD
Y siempre que he tenido que elegir iberia, encima de caro, SIEMPRE se me han retrasado los vuelos.
Si tienes que cojer un avión en Stansted entre las 10 y las 19h, no se te ocurra ir en bus. Coje el Stansted Express en Liverpool Street, que aunque cueste 15.50 libras, no te hará gastarte 40 o 50 más en otro vuelo.
A mi me pasó lo mismo que a tus padres con el bus, tardamos más de 3 horas en llegar y perdimos el vuelo. Tuvimos que dormir en Stansted -con cientos de personas más, vaya aeropuerto con más "ambiente"- para cojer otro vuelo a la mañana siguiente. Y para este segundo vuelo no fuimos a facturar 40 minutos antes, estuvimos 2 horas antes, claro.
Ahora tengo que volar todas las semanas con RyanAir por cuestiones de trabajo y, además de esa estúpida manía de no numerar los asientos -supongo que les divertirá ver las enormes colas que se forman en los embarques- y de los problemas de masificación de las pistas de Stansted, que provocan algunos retrasos, no tengo mayor problema.