Hace 15 años | Por esponja a areino.com
Publicado hace 15 años por esponja a areino.com

Tanto follon y tanto revuelo, uno pone "spain" y solo tiene publicidad y cosas un poco mas importante y no tiene ni idea. El nuevo buscador de los ex-ingenieros de Google no convence demasiado, solo hay que ponerle un poco a prueba... (Relacionada: ex-ingenieros-google-lanzan-buscador-cuil)

Comentarios

jotape

http://www.cuil.com/search?q=meneame y sale taikochu por ahí lol lol lol

aelfraithr

Escuchando la radio ayer por la tarde (M80) decían: "El nuevo buscador Cuil bla bla bla, 3 veces más rápido que Google y 10 veces más que Microsoft"

Menuda gilipollez. Voy a hacer un buscador que nunca encuentre nada, pero que vaya la hostia de rápido.

Escheriano

Esto es saber analizar el contexto y lo demás son bobadas, estamos comparando un buscador recién salido con uno que lleva diez años. Algunos de listos se dan la vuelta y se vuelven tontos.

D

Ni siquiera sale la entrada de la wiki inglesa sobre Spain. Esto no es serio.

D
h

#12 ¿El que sabe que hora va a ser antes de que llegue?

D

Lo he probado con lo más chorra que me ha venido a la cabeza: "trucos warcraft 3" y la cosa es de risa http://www.cuil.com/search?q=trucos+warcraft+3 (sobre todo para los de google, que ahora estarán pensando en que echaron a los ingenieros correctos)
Por lo menos el primer resultado es bueno... pero ni punto de comparación con otros buscadores.

D

Ese buscador no sirve de nada, tiene que mejorarlo.

trollinator

Como dice #5, el poder está en la base de datos. Yo hace unos meses desarrollé un buscador (motor de indexado + motor de búsqueda + interfaz web) y, teniendo en cuenta que los algoritmos no eran nada del otro mundo, los resultados variaban mucho según el tamaño de la base de datos. Y si en vez de lanzar el indexador "a lo loco" (en su funcionamiento normal empieza en una o varias páginas, saca todos los enlaces que tienen, los mete en un pool aleatorio y sigue a partir de ellos, procurando no visitar más de n veces un determinado dominio para no ser muy pesado) lo "dirigía" mediante una lista de enlaces adecuada para conseguir meter lo que yo quería en la base de datos después los resultados eran mucho mejores, mucho mejores.

djkalim

Totalmente de acuerdo, yo lo he probado esta mañana, he buscado 'Menéame' y lo único que salía eran las movidas de la broma de que si Digg iba a comprar Menéame...
Muy revolucionario debería ser un buscador para quitar el puesto de honor a Google, creo yo..

rondamon

Mucho ruido, todo porque lo hicieron unos extrabajadores de la empresa.. de mucho les sirvió trabajar ahí eh?

D

Ayer buscando nombres de grupos heavy's y rock españoles no me salían ni resultados, Google devuelve miles de páginas buscando esos mismos nombres.

Además es más lento que el caballo del malo.

D

Por ahora me quedo con el Wikia, que usa google, pero con la ventaja de votar los resultados y alguna que otras opciones más. http://www.wikia.com/ Quizá la única pega es que está en inglés.

D

los buscadores actuales son una mıerda, ıncluıdo super google.
Propongo que algun frıkı con tıempo lıbre haga un buscador donde se penalıze a la webs por la publıcıdad que ıncorporan.

p

es nuevo, dale tiempo, no tenéis paciencia o ¿sois fanboys de google?

D

Apoyo esta iniciativa, la verdad me parece que google tiene ya mucho monopolio.

SantiH

Probablemente, esté optimizado para la gramática y lengua inglesa.

fisico

Volviendo a lo importante... ¿como haces las ies sin punto?

e

Todavia estan muy lejos de google, sobre todo en resultados.
He buscado "manual taller peugeot 2005" y solo quiere venderme unos peugeot y algun que otro focus.
Vaya mie**a

D

Se nota que lo hicieron ex-ingenieros, pues estoy seguro que Google despide a quien hace este tipo de blasfemias contra el internet.

juantxxo

Esto es como se dice en mi pueblo... "una castaña pilonga"

arsa

#12 pues que empiece funcionando o la ostia será monumental

scots

#4 no creo que haya ningun "friki" que tenga el suficiente tiempo libre para hacer un buscador decente...

#11 lleva razón, por algo se empieza. No al monopolio de google aunque hoy sea el horáculo de internet

manuti

Pues como todo he hecho varias pruebas y efectivamente los resultados son una castaña.

j

Google en el principio de los principios, y yo como muchos vivieron su nacimiento, por aquella época tampoco es que fuere una maravilla de hecho a triunfó por la sencillez de su pantalla de inicio, la cual sólo presentaba la barra de búsquedas, aunque en segundo plano fuera mejor la búsqueda. Pero lo primero que se miraba era un buscador que no tenía nada en su pantalla de inicio.
Para mi una vez probado, me parece una buena iniciativa, me recuerda a www.a9.com y el cual utilizo de vez en cuando.

joivir

Pero bueno... ¡¡¿¿es que nadie tiene una respuesta para #7??!! estoy que no quepo en mi...