Hace 15 años | Por vaiano a youtube.com
Publicado hace 15 años por vaiano a youtube.com

A raiz de los comentarios producidos a partir de la noticia sobre si en España hay ordenadores, un usuario linkero este video que sin duda os provocara unas cuantas risas acerca de la inteligencia de algunos americanos. No pasa nada, buen rollo :D

Comentarios

D

#7 bueno, seguro que un norteamericano, pensaría que un "microhondas" es un Civic pequeñito

vaiano

No os perdais en el minuto 4, que le preguntan coloque una chincheta sobre francia, y la pone en nueva zelanda.... o australia, vamos no se ve bien pero orientado no anda lol

D

O el otro, que sabe usar un micro... hondas.
Que sí, que los norteamericanos son tontos. Ya veo.

D

Cómo son de listos. Con tilde. Y con punto al final de frase. Si no, significa otra cosa o debería llevar puntos suspensivos.

Dime de qué presumes...

D

A ver.... ¿dónde la pone? ¿en nueva zelanda o en australia? ¿porqué te ries de él si tu tampoco lo sabes?

D

Esto esta duplicadisimo..

D

Yo, una de las veces que fuí a quedarme con una familia, me preguntaron si sabía usar la nevera, el microhondas, si en españa teníamos esos electrodomésticos... Era el año 94 creo...

D

Sobre la cultura americana (y supongo que 'americana', en este contexto, significa 'estadounidense'), ¿alguien puede indicar qué razón hay entre los inventos y las aportaciones a la cultura mundial hechos por los EEUU y los inventos y aportaciones hechos por Europa en los últimos quinientos años? Tal vez nos llevemos una sorpresa.

faelomx

Americanos Listos??? Esta noticia es Erronea

vaiano

En el video parece que le pone en Australia, pero en fin, tranquilo campeon, no es para ponerse asi. Ademas no es que yo me considere un superculto, pero vamos, al menos se donde esta mi puto pais y los que me rodean, no como uno del video que dice: "a ver... donde estamos nosotros..."
#4 A un amigo mio le paso lo mismo, fue a terminar los estudios nose que coño es, para ser piloto, y le querian enseñar a coger el raton del ordenador lol

vaiano

Por cierto pido disculpas si la noticia es duplicada, pero desde luego desde you tube no fue enviada, si no lo diria meneame al enviar el enlaze, sorry, se me da mal usar el buscador con el tema de los videos lol

vaiano

#5 Gracias por la correción, creo que en ningún momento he presumido de mi cultura, sabes que en internet cometemos muchas faltas de ortografía, pero nada, ahora no vamos a poder reirnos de nada.

Joder, si ahora para tomarte a risa que alguien no sepa ni donde esta su país vamos a tener que ir con cuidado hasta con como lo dices. Y no te dejes los ".".:D!

a

Los americanos son tontitos los pobres, no como en España que tenemos un nivel...