Publicado hace 5 años por nightology_vuelve a elclubdeloslibrosperdidos.org

La afamada novela de Ende fue un éxito inmediato cuando se publicó el 1 de septiembre de 1979 y llegó a ser traducida a más de 36 idiomas. ...

Comentarios

D

#1 exactamente igual que en inglés, que la titularon The neverending story.

D

#1 esta almenos se tradujo bien, en sudamerica mal como solo en casa allí fué mi pequeño angelito o algo así.
#7 Pero aquí tenemos pecados mortales:
OndavitalAgarralocomopuedasSalchichapeleona
AtodogasSoñandosoñandotriunfe patinando
JungladecristaUncangurosuperduro
Y mi favorita Knight and Day. Caballero es knight y pusieron noche y dia.
Unos genios!

ojoalparche

Debe ser vieja la notícia. El 1 de septiembre se van a cumplir 39 años.

D

#15 Es que Atreuyu era carismático, y Bastian un sosainas, el cambio de prota a mi me jodío mucho a mitad de libro, y encima el tipo se vuelve un idiota..Aun asi, la recuerdo con cariño y la leí del tirón, a otros les obligaban en el colegio, yo la leí por voluntad propia lol

P

#0 ¿Estamos en 2016?

areska

Aaaa aaaa aaaaaaaa

D

El libro me pareció un coñazo, pero tengo un buen recuerdo de el por quien me lo regaló.

D

#13 sobre todo la segunda mitad

ronko

#0 Creo que al reloj del Delorean se le ha acabado la pila.

ronko

#9 Básicamente es una historia a parte que usa el nombre de Bastian, el título y poco más. He visto pelis de serie b con más ganas.

D

Bastian cuanfo grita el nombre de la emperatriz infantil en realidad dice "hija la gran puta", pero con la moralidad se quedó en "luna"

D

Yo no lo lei, cometi el error de ver la pelicula y lo siento pero es que quizas es por que la vi muy joven, pero me parecio un toston.

Y la segunda parte ya ni te cuento.

ronko

#6 La mejor sin ser gran cosa la primera, y menos mal que te evitaste la tercera. Raro que en época de reboots y remakes no haya ningún proyecto que parezca ver la luz.

D

#8 Hay una tercera parte???
A ver, yo de crio no aguantaba pelis o dibujos coñazo o nenazas.

EvilPreacher

#6 No te preocupes. Mala adaptación de un libro sobrevalorado.