Hace 17 años | Por --1850-- a 86400.es
Publicado hace 17 años por --1850-- a 86400.es

Iniciativa medio en serio, medio en broma, para promover la Ley por la que en espacios (o blogs) de mas de 100 m2 tienen que tener una separación física para los fumadores.

Comentarios

D

bladethunder yo he votado spam después de leerte, gracias por llamar la atención sobre ese hecho, con tu ayuda podremos acabar con el autobombo :-).

D

Yo creo que el gobierno tenia que escoger entre estas dos opciones:

1- que dejen fumar en todos los bares.
2- que no dejen fumar en ninguno.

Cualquier otra cosa como lo que están haciendo ahora es hacer perder el tiempo y dinero a la gente, crea ese "muro de berlin" entre fumadores y no fumadores, y es que ademas es de tontos.

Shora

¿Alguien ha pensado en el muro de Berlin al ver la "separación física? lol

D

POR QUE EN MENEAME no se ve las personas que votan como spam ? tanto tienen que ocultar ? tendría que tener la misma visibilidad tanto los votos negativos como los positivos, no ?

D

eso no me responde de por qué los votos negativos son ocultos

por otra parte, ¿ autobombo = una persona envía algo de su propio blog ?

Shora

Alex, Carlos, o Bladethunder como prefieras, sí, autobombo significa eso (extraído del wiki de Menéame):

Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad.

Es decir, que autobombo es siempre, sea o no interesante, otra cosa es que se puntue negativamente si la noticia que se envía le parece spam a otras personas (algo mitad subjetivo/mitad objetivo)