A inicios del mes les contábamos que durante noviembre de 2008 la cuota de mercado de Firefox superaba el 20% y que Internet Explorer bajó del 70% por primera vez en ocho años. Durante diciembre el panorama negativo (para Microsoft, claro) no ha cambiado, y según Net Applications bajó, durante diciembre 2008, a 68,73%, mientras que Firefox se posiciona cada día mejor y sube a 21,25% durante el mismo mes.
(uso Linux también)
Muerte al IE, especialmente a la version 6.0
Lo mas rapido con diferencia, safari, y despues firefox.
En cualquier caso IE sigue siendo el navegador mas usado y con mucha diferencia del resto de navegadores, por lo que si no tenemos datos de la tendencia esto sigue siendo negativo.
Pero desde que conocí Safari, tampoco volví a usar Firefox.
Por mi parte, la estrategia con firefox en la familia es la siguiente: "O usas firefox o te va a arreglar el pc el tato". Y al final no quedó nadie con explorer!
En cualquier caso siempre es buena la competencia.
El CEO de Mozilla ha confirmado que las relaciones entre Mozilla y Google, su principal fuente de ingresos, se han complicado desde el lanzamiento de Chrome como una alternativa de Firefox. John Lilly, Jefe ejecutivo de Mozilla, ha descrito la relación con Google como cordial pero complicada desde la salida de Chrome en septiembre. “Tenemos una relación correcta y razonable. Pero les mentiría si dijera que las cosas no fueran más complicadas de lo que solían ser“.
Yo me veo obligado a usar IE en la oficina, por que a dia de hoy, no conozco ningun colegio de arquitectos que no te obligue a trabajar con IE y esos señores, es una verguenza...
EDITO: Para el resto de cosas Opera :D
Ahora con firefox soy más feliz. ¿Crisis? Ninguna con firefox.
Im loving it... :P
Triste pero cierto. Luego: "Mierda puta, me ha entrado un virus". Cría bichos y te joderán el Windows.
Me da pena es que el grupo de FireFox se deshiciera de Thunderbird, era la pareja perfecta..., me preocupa dejar mis correos en gmail, yahoo o hotmail, yo mantengo los buzones de esos servicios web si mucho con dos o tres correos entrantes, los demás al disco duro y con copia de seguridad al disco duro portátil. No quiero que por un simple error (como estar fuera y que te presten un portatil o PC para consultar tu correo sin saber que ese portatil tiene un keylogger).
En cualquier caso, mientras Explorer se siga entregando con Windows veo difícil que abandone ese primer puesto que ocupa con bastante diferencia sobre los competidores.
Si quieres que tus comentarios se entiendan tal vez deberias escribirlos bien.
Espero que Google no acabe siendo el Microsoft de las próximas décadas. Tanto soft gratuito me empieza a dar que pensar.
(Acentos omitidos ya que por alguna extraña razon no me funcionan los acentos estando el teclado configurado en español - la ñ como veis si funciona)
Por eso hay tantisimos exploits de apache.... pq es el mas utilizado de calle....
Ah! que no? sera que no es de calle el mas utilizado.... a que si lo es???
Pues algo debe fallar en tu razonamiento....
Los que tienen que mejorar son los desarrolladores web, que muchas veces desarrollan únicamente pensando en el browser IE.
Su sistema operativo, sus aplicaciones y su explorador son todos una absoluta estafa.
No hay software ni aplicación de Microsoft que ande bien y con Vista ya se les ha caído el pelo de la vergüenza y la penosidad que finalmente ha quedado clara.
No puedo entender como hay gente que todavía defiende algo tan mal hecho en todos los sentidos.
Soy desarrollador web y las webs normalmente se visualizan bien en todos los navegadores menos en Explorer (versión 6 sobretodo).