Hace 14 años | Por --136875-- a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a lavanguardia.es

Un sacerdote belga, ya fallecido, abusó sexualmente de varias mujeres en estado de coma entre los años 60 y 80, en la sala de cuidados intensivos del hospital de Flandes, norte del país, en el que se hallaban las pacientes, informan hoy medios de prensa belgas.La dirección del centro sanitario "supo de los hechos, pero no hizo nada para impedirlo", aseguró hoy a la radio flamenca el denunciante, Norbert Bethune. Las violaciones, con penetración, se registraron en la sala de cuidados intensivos del hospital regional de la localidad flamenca.....

Comentarios

D

#1 Después de dirigir mi mirada hacia la noticia que indicas, en la que piden "torelancia cero" hacia abusos sexuales, observo que en esta noticia se detecta que el origen de esta denuncia es... un miembro de la Iglesia, que al parecer está haciendo caso de esa política de tolerancia cero.

D

#1 Esto es un hito en meneame ....que el orden en portada sea el mismo que en pendientes lol

D

#20 ¿Castigo divino? lol
Si han salido con lo de tolerancia 0 a sido para evitar mas escarnio. ¿Acaso hubieran sacado la mierda donde están metidos si no se hubiese destapado? Yo creo que no.
Tendríanq eu EXCOMULGAR a todo cura pedófilo, incluyendo mucha alta curia que a callado y permitido.

D

#7 So-cerdote es el cura que se saca los mocos en medio de misa. Este tio era más bien un miserable, un cabrón, un desgraciado y un asqueroso depravado.

V

#3 I am Father Buck, and I'm here to ...

S

#3 I'm buck, and I'm gonna fuck...( no creo que el cura tenga una PussyWagon )

D

Hay un dicho de los creyentes que dice "ojos que no ven corazón que no siente" o algo así, estos creyentes radicales estan locos.

d3n3b

Qué fácil es mostrar arrepentimiento una vez han ocurrido los hechos Como si eso arreglara algo.

D

#2 Hombre es que arrepentirse antes de haberlas violado como que no tendría mucho sentido, ¿no?

ampiku

WTF?!

C

-Nunca se quejaron, eso no es violación - agregó consternido.

vilgeits

¿Veis como no todos los curas son pederastas?

repapaz

Ya no les "llega" con los niños, ¿no?

Espero que se pudra una temporada buena en la cárcel y, por supuesto, que esa Iglesia a la que dice pertenecer tome medidas contundentes contra este y otros casos (sé que no pasará, pero por pedir...)

Bender_Rodriguez

#25 Tú sólo has leído el titular, ni siquiera la entradilla. Este tipejo ya está criando malvas.

Artorius

¿Y lo hizo ya fallecido?? ¡Zombi-necrofilia!

Dicha la tontería, menudo malnacido.

N

Joder macho, que obsesión por violar!

D

Que asco. No solo por el hecho en si, sino por la hipocresía.

No se como la gente sigue creyendo en todo este tinglado ( o en cualquier de tantos otros que hay en este mundo ). No hay que ser escéptico de pies a cabeza, pero tampoco vivir aferrándose a una fantasía.

perrico

Y el muy cabrón pretendia irse con la conciencia tranquila.

danieloider

entre los años 60 y 80... encima con ancianas, degenerado!

Bender_Rodriguez

La dirección del centro sanitario "supo de los hechos, pero no hizo nada para impedirlo"
¿Nadie comenta esto?

D

Lo peor es que por el hecho de llevar sotana se ocultase, no se le diagnosticara su enfermedad mental y estuviera sin tratamiento tan fresco por la vida, haciendo de las suyas ante las narices de varios.

c

cómo está la sanidad coño

a

...quien no ha dado el nombre del sacerdote y presunto violador, ya fallecido, por "respeto a sus familiares"...

joder, menos mal que lo han puesto entre comillas, sino sonaría a recochineo.

b

Aun se puede colgar a personas de los testiculos en la plaza mayor del pueblo?

Despero

En lugar de "entre los años 60 y 80" había leido "entre los 60 y los 80 años".

D

WTF Como va a ser violacion si no se enteraron de nada?

D

Coño, uno al que no le gustaban los niños

D

#0 "mujeres que estaban en coma" = comatosas.

ya sé que tú sólo repites la falta de vocabulario de periodistas mediocres.

Kuvadis

Nos llevan años de ventaja.

txaski2

Eso no era un cura, era un hijo de ....

Abraxas

#27... virgen?

vicvic

COmo católico sólo puedo decir Ojala ardas en el infierno y ojala te hubieras sometido a las leyes de Béliga en su momento.

D

#11 Bueno yo no creo en el infierno ni en el cielo, pero me gustaria que hubiera vida despues de la muerte, para que a este 'hdp' le pagaran con la misma moneda y le hicieran lo mismo, las misma cantidad de veces que el lo hizo.

D

Unos latigazos, unos padrenuestros y a seguir dando misa