Hace 16 años | Por --44174-- a fakemate.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --44174-- a fakemate.wordpress.com

El cura de Mendavia planta cara a ETA en una carta abierta. No tiene desperdicio.

Comentarios

trigonauta

No entiendo lo de los votos negativos. A ver, es un cura con dos c..., y dice cosas muy razonables, sin esconderse de nada (al menos sobre lo que está hablando). La noticia en sí no me parece para nada irrelevante, o provocación. Y que no comparta para nada cualquier otra noticia de ese blog no me impide reconocer que ese cura merece algún reconocimiento. Me j... esta especie de sectarismo, que no me vaya a leer la razón no quiere decir que no me pueda hacer el crucigrama, y me j... pq esa forma de acallar los medios que no nos interesan es la que ellos mismos utilizan. Ala, a darme.

Masacroso

Yo tampoco entiendo los votos negativos... ¡¡¡Ah, sí, que resulta que es un cura hablando de algo!!! Entonces debe ser malvado, pederasta, ladrón y asesino como poco

p

Y quién dice que la Iglesia esté en crisis? Desde el 33 d.C. y lo que le queda... Gracias al cura de Mendavia y a cientos de millones más.

D

Es el plante con más cojones que he leido, bien por este cura, si hubieran habido más como el tal vez la iglesia no estaría en crisis.

D

Gracias por los votos positivos.
Los votos negativos retratan perfectamente a quienes los han dado. Gracias.
http://fakemate.wordpress.com/2007/01/10/alhaurin-break/