Hace 14 años | Por sailorman a peru21.pe
Publicado hace 14 años por sailorman a peru21.pe

Escándalo religioso en la provincia de Sandia. Tras ser acusado de haber violado a una menor de edad con síndrome de Down, el párroco colombiano de esta jurisdicción –en la selva de Puno– fue trasladado a Juliaca para ser recluido en el penal de esa ciudad. Según se supo, el viernes último, el sacerdote Antonio José Zapata Calle (47) fue recluido en el penal conocido como La Capilla, luego de ser acusado de abusar sexualmente de la niña C.I.A., de nueve años

Comentarios

D

#7 Buen punto. Y para quien lo vea más claro así, que compare con el siguiente titular alternativo: "Un cura es acusado de violar a una niña con síndrome de Down".

oso_69

#12 Pero ese titular no vende tanto como el otro...

e

Se superan dia a dia.

Sandman

Lo mismo que en resto de noticias de este tipo. ¿Si fuese un carpintero se pondría en el titular? Dicho esto, ójala a este malnacido le abran el culo en la cárcel como para hacer un túnel en Despeñaperros.

e

#6 Los carpinteros, en principio, se dedican a hacer muebles y complementos de madera, no a dar lecciones sobre moral y buenas costumbres, de modo que no se les puede acusar de hipocritones fariseos...

ooalmg

Tranquilos... su compañeros curas dirán encima que la culpa es de la niña.

D

Joder con los fanboys de la iglesia como votan irrelevante y amarillista!

D

#5 Conozco la trayectoria de alguno de esos usuarios, y esos de religiosos nada de nada: algún que otro ateo veo por ahí. Simplemente ven la noticia amarillista, lo cual me resulta bastante comprensible.

Sandman

#5 Yúju!!!! Ya me han llamado fanboy del PSOE, de UPD y de la Iglesia!! lol

Catland

#5 Pues yo voté errónea lol (Me equivoqué X.x)

e

La noticia, por otra parte, confirma una vez más la pleigrosidad de una doctrina que obliga al celibato, ya que entre sus consecuencias figuran actos como éstos, de modo que son negativas para los sacerdotes y desde luego para sus víctimas, aunque sea muy buena para acumular beneficios económicos para la Iglesia, que es su única familia, y por tanto su heredera universal.

D

En el pecado lleva la penitencia, ya sabemos que pasa con los violines en las carceles...

homo_sapiens

Y de nuevo la misma historia. Son todos una panda de hipócritas, mentirosos y salidos. Muy estar contra los homosexuales y el aborto y mucho hablar de la dignidad humana, pero bien que callan estos abusos y no dicen ni pío. No me extraña que estén contra el aborto, niño que no nace, oportunidad que pierden. Me gustaría saber qué dice Rouco y toda la caterva de los que son como él de esto, seguro que no salen mañana en la televisión con el grito en el cielo ni hacen manifestaciones u organizan unas jornadas de la familia para protestar de algo tan inhumano y desgraciadamente tan frecuente como lo que esta gentuza hace. Mucho criticar a los gays y a decir que es contra natura, pero ni una sola crítica a los vialadores de niños. ¿Y esta gentuza pretende enseñarnos lo que es ético y moral?
Viva el estado laico, de paso

m

Como se puede aprovechar de una persona con deficiencia mental!!! Es deprimente esta noticia.

D

#16 Pss... entre que era una niña y que era retrasada fijo que no se entero de nada...

Sereo

ojala le corten los huevos con un machete al hijo de puta ese grr