Un avance médico y científico digno de ciencia ficción. Se conoce que el VIH es el único virus capaz de penetrar en la membrana de células que no se dividen, como las células madre. Una empresa norteamericana es capaz de retirar del VIH la capacidad de contagiar el SIDA e implantar en su lugar cualquier otro gen. El doctor Patrick Aubourg ha conseguido implantar el gen correcto para la Adrenoleucodistrofia y utilizando el vector VIH sanar a dos niños españoles enfermos. Una terapia que podría curar cualquier enfermedad genética en el futuro.
es.wikipedia.org/wiki/Microorganismo
Primero lee y aprendé la diferencia entre un virus y un microbio... El SIDA no es un microbio animal!!!.
Segundo.
porque el sida es una creencia visceral, una estafa acientífica con que engañan a ignorante como cacahuete o lamonja etc...
Yo tengo un amigo que lo engañaron tan bien...fue tan ignorante, se creyó tan viceralmente su falsa enfermedad... que se murió de SIDA el boludo!.
Si hay gente que no solo es ignorante, además se muere para que la mentira no se termine... :-P
Ahora, si quieres te digo donde está la tumba de mis primos y vas y les cuentas que como se tenian que pinchar 2 o 3 veces a la semana para recibir factor IX, que como seguro sabrás es de la hemofilia, pues como no había control aún sobre el VIH ellos se infectaron y ahora estan MUERTOS por el Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Te queda claro?... Si tienes otra teoría mejor que no me la cuentes porque te juro que me echan de menéame, pero yo me quedo tranquilo.
Por favor, decidme que la puedo insultar, así como ella lo ha hecho con mis primos.
Y joder, que no consigo entender cómo puede haber gente que no sólo se cree estas memeces, sino que se monta unas teorías del copón para defender su mundo de fantasía. Podías dedicar tu imaginación a escribir ciencia-ficción en vez de ofender nuestra inteligencia y, más importante aún, reírte con todo descaro de millones de enfermos víctimas de una de las peores plagas que ha sufrido el hombre.
Por cierto, como ha dicho alguien por la fisgona: ¿si tan inteligente eres qué haces perdiendo el tiempo con unos frikis que no se creen tus grandes perslas de sabiduría?
SI TE INFORMAS VERÁS QUE CON EL SIDA TE ESTAN ENGAÑANDO"
lo primero que se me ha venido a la mente han sido un par de insultos de los gordos. Después he pensado, pobrecica que no da pa más. Y después he concluido que además de hoygan, te falta demasiada formación como para tenerte en cuenta.
Según tu la gente que se ha muerto por SIDA en el fondo lo han hecho por gusto o por sugestión, ¿no?. Una pregunta, ¿tener el cerebro poco poblado de neuronas, por no decir totalmente vacío, duele?
#0 Me recuerda a algo que se hace con el virus del ébola (creo), pero al revés. En el caso que digo, se selecciona la parte infecciosa del virus y se añade a una construcción génica que solo infecta un tipo celular, creo que unas células cancerosas concretas. De este modo, las mataría específicamente a ellas sin afectar al resto.
Los virus ya se utilizan como vectores, solo es necesario eliminar el peligro (por eso quizá no debería decirse que es un avance digno de ciencia ficción), pero sí es un avance estupendo :)
No sé muy bien si lo tuyo es maldad...o realmente crees en lo que dices...en cualquier caso, la vida da muchas vueltas...y a este paso puedes llegar muy desorientada...
Si te revienta la boca, es poco.
Habrase visto.
No hay que ponerse enfermo, si acaso sentir lástima por gente que lo único que le queda en la vida es leer chorradas que parecen verdades.
No sé, quizás ésta pobre mujer debería irse a África y trabajar en hospitales sin equipo de análisis, y ver cómo mueren tantos de una enfermedad un tanto extraña que se transmite de forma bastante grande en una cultura que no usa preservativos.
Pero bueno, sus pruebas son abrumadoras, estos africanso mueren de efecto placebo, o quizás todo lo de áfrica sea una teoría conspiratoria del gobierno para que le mandemos medicinas.
No sé, pero me parece tan sumamente subnormal que deberían encerrarla, esto no es libertad de expresión, es mala ostia.
¿Eliminar la hemofilia? ¡Claro! ¿Le quitamos predisposición al cáncer de mama? Por favor ¿Le evitamos problemas de flexibilidad? Mmmm, vale. ¿Le subo el CI un poco? ... Supongo..... Oye, ¿Y lo tiene con ojos azules, rubio y alto, ya que estamos?
Lo que pasa que eso ya no es tu hijo biológico :-P
Por q no te vas un rato a una selva a ver q tal se te da el tema de la seleccion natural?
La creacion de la civilizacion, precisamente lo q hace es acabar con ese tipo de evolucion.
curar enfermedades genéticas va contra la evolucion y la seleccion natural de especies.
pero claro... es jodido de admitir en seres humanos... para animalitos si... que la seleccion natural haga su trabajo... pero para nosotros no gracias...
Tambien puede ser que gracias a la inteligencia de nuestro cerebro, se ha conseguido que supere los defectos de otras partes de nuestro cuerpo, por lo tanto se considere que la seleccion natural haría el papel de eliminar las especies que no pueden tener un cerebro tan avanzado para poder curar cosas que solo se pueden curar con un cerebro avanzado.