Hace 16 años | Por Kalgar a youtube.com
Publicado hace 16 años por Kalgar a youtube.com

No se si la categoría debiera ser ciencia o friki, directamente. Curioso video de un grupo alemán de Heavy Metal explicando lo lejos que alcanza la vista en una llanura. Está en alemán, pero se pilla bastante bien...

Comentarios

D

Chuck Norris puede ver su nuca si mira al horizonte.

Tumbadito

a un dedo... ¿no está a un dedo?... si yo estiro el brazo con el dedo índice para adelante y veo la línea del horizonte donde termina mi dedo...

T

Cosa mía o en el video hace la resta al revés y por tanto le saldría raíz de un número negativo?

n

Lo curioso del horizonte es que está a una distancia de cuatro o cinco o seis kilómetros aproximadamente, en función de la estatura y no sé qué más, pero si avanzas esa distancia en su dirección no llegas hasta él, permanece a la misma distancia!

I

¡Que grandes Knorkator! Tienen más videoclips interesantes como este, aunque no de la misma temática.

r

interesante, ¡nunca lo había pensado así, la verdad! jejee. Aunque yo soy más alta que él, ¡así que mi horizonte está más lejos! (tiene sentido, sí)

D

Interesante el dato. Nunca me había dado por calcularlo ni lo había visto antes.

Kalgar

Si, a mi también me parece que la última resta está al reves.