Hace 17 años | Por wassab5 a jmnoticias.com
Publicado hace 17 años por wassab5 a jmnoticias.com

Cuando crees que tu mujer o marido te pide mas accion en la cama y tu no sabes que hacer, mejor coger las maletas y enseñarle el mundo, cuando volvais pensareis de otra manera sobre las reglas del sexo. Por ejemplo: En el Líbano está permitido que los hombres practiquen el sexo con animales, siempre y cuando sea una hembra

Comentarios

errepece

(Para empezar no es Calí, como pone en el artículo, sino Cali.)

D

6.- En la isla de Guam, en el océano Pacífico, las mujeres no pueden casarse si son vírgenes. Por eso hay hombres dedicados al respetado oficio de desvirgador que van de pueblo en pueblo, para dar a las jóvenes casaderas su primera experiencia sexual, pero ¡cobrando por el trabajo!
Habrá peleas a muerte por optar a una plaza lol lol

j

donde se hacen las oposiciones a desvirgador?

D

#2 #6 tampoco me lo creo. He vivido casi toda mi vida en Cali, naci alli, y jamas ha ocurrido semejante cosa. Es totalmente falso lo que dice, y la mama nunca esta presente en la primera vez de la chica. Asi que no me creo nada de lo que dice la noticia. La gente si que se inventa boberias.

D

es mentira eso de Cali colombia, ¿Cuál es la referencia de donde sacan eso?

D

8.- En Calí, Colombia, las mujeres sólo pueden tener relaciones sexuales con su marido. La primera vez tiene que ser en presencia de la madre de ella que así puede testificar que existe una actividad procreadora.

De donde ha sacado esto y que siglo sucedio?? A ver que dicen los colombianos? yo no me lo creo.

kaleth

Interpreto que al título de la noticia le falta el adjetivo «viejuno» detrás de «mundo», porque si no vaya tela.