Hace 16 años | Por Ander46 a metacafe.com
Publicado hace 16 años por Ander46 a metacafe.com

Las famosas fotos de pobres que piden limosna en la calle con carteles simpáticos tipo "para porros, para un porsche, etc.." no son sólo una gracia de los mendigos. Se trata de todo un plan de negocio con resultados contrastados. Como ejemplo éste voluntario que aceptó cambiar su simple cartel por algo más chocante y diversificado. Sus ingresos se multiplicaron en unos minutos. Via: yonkis.com

Comentarios

D

¿Mendigo? es marketing viral de la empresa de diseño playwithreactivity.com del grupo Lumen italiano.

JanSmite

Está demostrado que hacer reír es mucho más difícil que hacer llorar o dar pena, así que el que consiga hacerte esbozar una sonrisa de camino al trabajo, y más si es lunes por la mañana, merece un premio, no por mendigo, sino por humorista

z

Como gracia está bien! Yo tengo por costumbre dejar alguna moneda a quien toca cualquier instrumento o se lo curra un poco con cualquier espectáculo, tipo mimo o así. Pero pedir por pedir, pues va a ser que no!

D

Para muchos, un ejemplo a seguir.

D

Me voy a poner a pedir a ver si me cae un ferrari, porque lo que es currando chungo.

dogday

Eso ya lo hicieron varios punkis hace la tira de tiempo. Creo recordar que salian con cajas de pizza vacias y pedian "pa porro", "pa cerveza" ... Si encuentro la foto pongo el enlace.