Una serie de curiosidades de linux desde el punto de vista del kernel,como que un 55% del codigo son drivers i solo un 5% propiamente el kernel o que es el sistema operativo que ha soportado mas cpus o dispositivos en la historia o un porcentaje de contribuciones Visto en www.tod-os.com/?p=4065
menéame
Por lo visto, incluso más que NetBSD. Copio de la Wikipedia:
NetBSD supports 54+ hardware platforms (comprising around 17 different processor architectures). Although the Linux 2.6 kernel includes support for more processor architectures[3], NetBSD supports more platforms than any single Linux distribution.
Esto sí que me ha sorprendido.
Mis ojos!!! Sólo una triste coma, ni una tilde, y encima violando a las conjunciones!
No estaría mal que añadiesen a Menéame un corrector ortográfico automático que limpiase un poco las noticias "hoygan" :)
Por si las moscas (que hay gente "pa to"): lo de arriba es indudablemente IRÓNICO (es decir, son cosas que en realidad no pienso, y las escribo con intención manifiestamente humorística). No estoy a fa... » ver todo el comentario
... ¿Linux es un sistema operativo? :S ¿No habiamos quedado en que hablabamos del kernel?
Ya se que parece una tontería, pero estas tonterías son las que contribuyen a la desinformación de los que todavía se están intentando informar.
En fin.