Hace 16 años | Por tollendo a curiosoperoinutil.com
Publicado hace 16 años por tollendo a curiosoperoinutil.com

Curiosidades sobre los espejos. ¿Por qué al acercar la llama de un mechero (o cualquier otro objeto) a un espejo podemos ver varias imágenes del objeto? Nueva entrada en el genial blog "Curioso pero Inútil" que promete una segunda parte explicando el funcionamiento de los espejos de las comisarías.

Comentarios

c

Me encanta ese Blog, pero de inutil nada, aprendes unas cosas muy curiosas... mucho mejor que lo que la mayoría de las veces se puede leer en otros sitios.

a

A ver si sale pronto la segunda parte del post!!

t

Os lo explico, el que no lo quiera saber que no lo lea..

Son manos distintas. Vamos que no hay espejo, que una es la mano izquierda y la otra la derecha. Si parais el vídeo y vais comparando las manos en diversos fotogramas vereis como la sincronización no es perfecta, y como varian la posición de los dedos débiles (anular y meñique).

D

Y no hablan de "La Veronica"? No meneo lol

p

primero era un espejo (cuando se ve la cara) luego del corte, quitan el espejo y ponen un vidrio en donde supongo que es la misma persona, porque es mas facil que uno sincronize sus dos manos a que dos personas distintas lo hagan con una mano. Lo que tampoco sale a la perfección, se puede ver en el minuto 00:55 como en la mano que se ve mas adelante, los dedos anular y medio están separados y en el supuesto reflejo está uno sobre otro.

hiuston

Aún no pillo el truco del platano que ponen al final del post!!

-pasillo-

Muy curioso, me recuerda a la fibra óptica.

sorrillo

#7 Añadir solo comentar que tiene una tercera mano, aunque probablemente sea de otra persona :-).

Esa tercera mano sirve para quitar el plátano de delante del cristal, de forma que solo quede el del falso reflejo.

Aladaris

El truco del video mola

There is not any mirror

s

Muy interesante!, la verdad, es que es algo muy curioso!!!

P

#8 En realidad (en caso de que no haya espejo, aún no lo veo claro) hay dos personas sincronizadas, al principio del vídeo cuando deja la taza se ven ambas caras...