Hace 11 años | Por DenisDiderot a sopitas.com
Publicado hace 11 años por DenisDiderot a sopitas.com

Las cámaras de televisión captaron a un hombre barbado y con una vestimenta que nos recordó al personaje de los cómics de X-Men “Wolverine” (en español Guepardo). Lucía el mismo peinado, la barba, la chamarra de piel, los jeans y botas.Al igual que el héroe de ciencia ficción, esta persona también ayudó en las obras de rescate que las autoridades realizaban, convirtiéndose en la sensación.

Comentarios

P

Guepardo? No era Lobezno?

DenisDiderot

#4 Español Latino, me temo (La noticia es de México)

D

#7 Goto #5

jr6

#9 #17 menos utilizar google translator porque no es precisamente fiable para entender estas cosas lol
wolverine es un animal tipo peludo de 4 patas que no se exactamente lo que sera, parece como una especie de eso no entiendo de estas cosas. Lo de gloton viene por glutton, que es un sinonimo de wolverine, pero no viene por gloton de comer mucho, viene por un animal

D

Lo siento #20 pero tiene razón #9 y el nombre científico, ya puestos, es Gulo gulo, y es un musélido, o sea primo hermano de armiños, visones y demás.

En Pontevedra tambien hay (o había?) un tipo que se vestía de drácula y hacía frikadas tipo beber sangre y dormir en sitios raros; me parece anecdótico y poco más. Bueno no, la foto de equipo es muy buena, es cierto

Xtampa2

#20 #21 De hecho si vas al enlace de la wikipedia que pone #22 y cambias a la versión inglesa te sale Wolverine
http://en.wikipedia.org/wiki/Wolverine

DenisDiderot

#25 Es justamente lo que hice... (Bueno, al revés...)

D

#27 El mismo, no me acordaba del nombre...

J

Por favor amigos Españoles no empiecen con tanta tontería: lo que a ustedes les parece tonto del español latino a los latinos nos gusta y lo que a nosotros les parece tonto de sus traducciones a ustedes les gusta.

Dejen de establecer la discusión número 9 mil millones sobre este tema y sean felices.

Att,

otro lado del atlántico.

jr6

guepardo? wtf? desde cuando lobezno ha sido guepardo? lol
wolverine... no se donde ven el guepardo/cheetah por ningun lado..

m

#7 También conocido como Emilio Garra.

Seta_roja

grandioso! lol

DenisDiderot

Lo que me parece el colmo del frikismo es que en medio de una tragedia tan grande (más de 30 muertos), alguien se fije en un detalle tan chorra...

S

Guepardo, jajajaja lol eso es mejor que el guasón (el joker)

B

Wolverine: Glotón.

D

Yo creo que esta gilipollez es de las mierdas más grandes que he visto por aquí. La voto, claro.

D

es un lobezno que le gustan los torreznos

W

Si traducen wolf como guerpardo, ¿cómo sería el nombre en inglés? ¿Cheetahrdine?

D

Si no saca las garras para cortar vigas y rescatar peña no mola.

D

#19 la liga de la justicia mexicana!!! lol lol lol

D

guepardo lol, es la mejor traducción despues de porrista.

a

Necesita hacer otra pelicula, se le ve fondón

D

el apocalipsis va a llegaaaaar...

D

Sensacional