Hace 17 años | Por alejo a curiosoperoinutil.com
Publicado hace 17 años por alejo a curiosoperoinutil.com

Pues eso, la Guardia Civil quiere educar en ciertos temas a la sociedad desde la más tierna infancia.

Comentarios

Jason_v

lol lol

D

(le he puesto las comas a las etiquetas)

LaRanaBudWeisEr

¿Y no dicen nada de la música? Uy, cómo se pondrá Teddy cuando se entere...

D

Dios mio! Se publicó hace 141 dias!! Como se puede ver, mucha gente ni lo sabía!

D

A ver Kachinvo si en el top manta se vendiera el windows xp la acción de venderlo seria ilegal pero el software no es ilegal.

D

Me ha llamado mucho la atención esto:
"No compres software ilegal. No copies ni piratees programas"

¿Qué es el software ilegal?

alejo

#3 Remo, ya sé que hay muchas susceptibilidades con lo de spam. Otra vez pondré directamente el enlace y la vía de donde me he enterado. Lo que pasa que por otro lado parece que haciéndolo así te "apropias" del descubrimiento.
#7 Por lo visto sí que estaba duplicada, no me había dado cuenta,pero, bueno,así ha llegado a más gente
Por otro lado, a ver si los hijos de los guardias civiles son unos superhackers y es la referencia que tienen ellos!

H
Remo

Personalmente, yo pondría el enlace directo a la página de la Guardia Civil, pues CPI se limita a reseñarlo

r

jajaja

A

me dirigia a casa de un amigo que me iba a pasar una copia del windows XP que se habia bajodo del emule cuando tuve que saltar entre los coches por que el semaforo no se ponia en verde nunca, esquivando los coches logre alcanzar el autobus en plena marcha. golpee varias veces el cristal de la puerta del autobus hasta que le conductor se decidio a pulsar el boton que acciona el mecanismo para abrir la puerta, el muy reticente no queria abrime la puerta por que decia que en marcha no se podia, pues bien que se pudo, cuando llege a casa de mi amigo vi que estaba en la puerta de su casa con la bicicleta, hacia mucho calor y estaba intentando subir al contenedor de vidrio con la bicicleta, menos mal que no llevaba el casco por que con el calor que hacia se le quemaria el cerebro. recogi mi copia del windows y como vi que pasaban muchos coches por la calle, empece a saltar entre ellos hasta que un hombre me abrio la puerta de su coche y me monte en el, le dije que queria ir a mi casa y el me dio caramelos, no tenia droga el hombre asi que sali de su coche y espere a ver si tenia mas suerte con el sigiente coche...

Kachinvo

#1 Si los negritos en vez de andar vendiendo canciones de Bisbal por la calle, vendieran el Autocad o el winXP pirateado, ¿crees que seria legal?

nesimo

Yo la verdad es que ví está noticia en la web de Jorge Cortell hace mucho tiempo pero no está de más recordarlo ;). Bueno, en el rss de la web de Jorge Cortell.

v

"No compres software ilegal" jajaja!

dmart82

Lo que más choca es el hecho de que toda la página esta destinada claramente a un público infantil con frases como:

"No aceptes nunca caramelos ni golosinas de extraños.

No subas al coche de gente desconocida."

Y luego, en el apartado del Software parece que va dedicado a todo el mundo, empleando un lenguaje que poco efecto va a tener en los niños:

"no está permitido:

Fabricación, puesta en circulación y tenencia de CRACKS (Sistemas para neutralizar dispositivos de protección de programas)."

Coño! Ya sabemos que los niños de hoy en día son muy espabilados, pero de eso a que lleguen a fabricar y poner en circulacion Cracks... va un trecho. lol

charlie-cr

Lo siniestro es equiparar adquirir o utilizar software pirata con un potencial abuso sexual o secuestro (no aceptes golosinas de extraños).

b

Empiezas por el software ilegal y terminas picandote en las esquinas.