Hace 15 años | Por --15141-- a ajapon.com
Publicado hace 15 años por --15141-- a ajapon.com

La palabra Fukubukuro esta formada por: Fuku que significa fortuna y Bukuro que significa bolsa, con lo que hacen ha esta palabra significar algo así como las bolsas de la fortuna. Estas bolsas de la fortuna se compran sin saber lo que contienen en su interior, pero los comercios te prometen que el valor de lo que contiene la bolsa es mucho mayor de lo que realmente el cliente paga (En algunos casos hasta mas del 50%).

Comentarios

tocameroque

Esto lo ví en un reportaje y me parece que sólo en un país consumista e infantiloide como Japón puede triunfar algo así ¿Quién va a comprar algo que ni siquiera sabe lo que hay dentro? Es absurdo a más no poder.

masde120

#1 ¡Pues me ha salido a mitad de precio!

Gazza

#4, en los Kinder sorpresa te puedes comer el chocolate. La bolsa no pone que sea comestible.

Y pagar por algo que no sabes si necesitas (es más, que no sabes ni qué es) es una compra compulsiva. Es como las señoras arramblando con kilos de ropa en las rebajas, sin probársela siquiera, sólo porque está rebajada al 50%.

Gazza

¿Mande? ¿Dónde hablo de prohibir?

D

#1 nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo compres _u es como aquí los kinder sorpresa (#3), sabes que tienen sorpresa dentro, pero no por ello te los compras compulsivamente (aunque seguro que alguno habrá, que no lo descarto)

D

#6 siguiendo el esquema lógico de tu razonamiento, deberíamos prohibir los coches, ya que hay un pequeño número de locos que comete imprudencias con ellos, costándole la vida a otra gente, etc... ah, y que no se me olvide, también prohibir los cuchillos, etc...

Siempre habrá locos por el mundo, y los cuerdos no podemos pagar sus errores.

gulfuroth

Pues a mi no me parece una mala idea

D

un kinder sorpresa!!