Hace 8 años | Por --487221-- a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por --487221-- a hipertextual.com

John Munch es un personaje de ficción único. Interpretado siempre por el mismo actor, el personaje ha aparecido en 10 series de TV diferentes. Ha paseado por series tan diferentes como The Wire, The X Files, o Arrested Development.

Comentarios

D

esto es un personahe, lo que no era coherente en series de los 70s como inspector Derrick y creo que alguna serie de esas inglesas igual, que los secundarios cambiaban en la misma serie, en un capitulo era uno el asesino y en otro capitulo era el cuñado de la victima y en otro el mismo tio el mayordomo ...

D

Sospechosos no habituales, Munch, Gilligan...

En 1997 apareció en el episodio "Unusual Suspects" (Sospechosos no habituales) de la quinta temporada de The X Files. Episodio que casualmente escribió Vince Gilligan (Breaking Bad).

Por otro lado, Munch vs Hulk Hogan



(segundo 00:30... el tio cae seco... minuto 1, justo cuando se levanta, ojo al charco en el suelo )
Munch acabó demandando a Hulk hogan por entre 1y5 millones de dólares

Que mundo este lol

C

Reutilizar componentes.... Si está bien para el software estará bien para el cine y tv

Wayfarer

Richard Belzer es uno de esos secundarios carismáticos que reconoces al momento aunque nunca nadie se acuerde del nombre

https://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Belzer
http://www.imdb.com/name/nm0001938/

Frederic_Bourdin

#3 Tiene un físico bastante particular.

D

Ha aparecido en 10 series diferentes y con Menéame ya son 11.

D

El personaje que más sale en cine y televisión del mundo es John None
(Así llaman a los muertos desconocidos)

D

#12 Hostia sí, Doe, jajaja no sé por que puse None, imagino por la traducción "Don nadie" que hacen en español

charly-0711

Curioso, me parece recordar la cara en algunas de esas series.

D

Si pues el ilumniotrongo del Jay Lareto o como coños se llame, las teoria para todo los gustos

a) Las Primitivas que eran con la que yo me quede, apuntaban a que seria el "pet boy" de alguno pez gordo de la industria

d) luego la cosa debido a que no es norma, que durante que desde que le vieramos Figgclub, metido alli con calzador (al que revienta la cara Bradd Pitt)
A nadie en la industria del entremiento se de pien tantisimas produccioones todo sin que el tio sepa hace na de nada

c) Ahora las teorias mas refrescantes del munco conspiranoico (en la zona el area esa de la opinio blica, donde se juntan conm los interserados por los cotilllos de famosos ) e atreve especular con que se aun clon un habita de una
colonia elitsta de marte o no se que lol


Otro papelin que le ha tocado a este actorazo x

borre

#6 Te recomiendo que veas Mr. Nobody.

D

#6 Traducción, please.