Publicado hace 16 años por espanol_pero_no_facha a diariodeleon.es

En el mismo acto ha hecho otra "curiosa" interpretación: "Lo que está sucediendo con el Protocolo de Kioto es que están queriendo que el mundo lo salvemos las gentes del Bierzo y de Teruel"

Comentarios

D

Carlos Jesús Pizarro: "Bajarán trece millones de naves de Raticulín y votarán todos por Rajoy en León y Teruel. Me lo ha dicho Micael".

apuntando

Pues contentos nos tiene a los de Teruel, como para ganar en esta ocasión. De todas formas, ganar en Teruel es sacar un diputado más que el otro, es decir, quedar 2-1 en lugar de 1-2. No se si un sólo diputado les dará la victoria...

Gry

Teruel existe, y tienen en sus manos el futuro de España y del mundo!

ireneame

Este tío está tocado de la olla, y en el PP presumen de él?
Qué bien!!! Gente sin complejos!!

espanol_pero_no_facha

#4 Por cierto... ¿tanto contaminais los del Bierzo y de Teruel?

apuntando

#9 Hombre, mi voto(Teruel) no vale 200 veces el tuyo!
Aunque sí cuenta más, creo que hasta 3 veces más: http://liberaliacantabria.blogspot.com/2008/01/la-ley-electoral.html
Si no fuera por la maldita ley electoral en Teruel, Soria, Palencia... no quedaríamos nadie, no habría apenas inversiones y la cosa daría bastante penita.

D

Además de intento de economista e intento de polítco ahora es un intento de oráculo. Pobrecillo, nunca sera bueno en nada.....

mondoxibaro

#0 creo que deberías añadir la etiqueta de HUMOR

espanol_pero_no_facha

#9 que tendrá que ver la Ley D’Hont (que solo es un sistema para repartir escaños en cada circunscripción) con que en Teruel se elijan 3 diputados con una población de nosecuantos con que en Madrid se elijan muchos más diputados, pero con muchas veces más población (dividiento son 3 veces más diputados/población).
Eso es una simple decisión política, nada que ver con D´Hont

apuntando

#5 Por desgracia si. Destaca la Térmica de Andorra, propiedad de Endesa. Lo peor es que se amenace a la gente con que cumplir con kioto es arruinar la provincia, cuando existen alternativas, como por ejemplo :http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article1184

D

¿¿entonces los que no vivimos ni en Teruel ni en loen no hace falta que vayamos a votar???
por cierto los del y Teruel son unos cabrones. toda la comunidad internacional se ha tenido que poner de acuerdo para que dejen de contaminar, menos mal que esta bush para defenderles.

espanol_pero_no_facha

#6 humor absurdo, creo que le va mejor

detawah

Tiene su lógica...creo que en teruel el voto es equivalente a 200 votos en madrid (por la meldita ley electoral D’Hont)

Esa es la razón por la que los partidos mayoritarios hacen grandes campañas en lugares poco poblados