Hace 16 años | Por jazcaba a periodistadigital.com
Publicado hace 16 años por jazcaba a periodistadigital.com

claro que viendo del medio que viene no me parece raro el resultado, luego nos quejamos del color de "meneame", que por cierto, ese color se lo dan los que lo visitamos, no los webmasters.

.hF

#1 Pues sí. Pero ya sabes que solo conciben dos bandos: Ellos y los que quieren romper España.

Por cierto, sobre el color de Menéame... fanboys los hay de todos los colores (todos-peritos-admiten-ya-explosivo-intacto-era-goma-2-eco).

ikatza

#3 La culpa es tuya (y del ABC) por publicar noticias erroneas... según el concepto de realidad que tienen algunos lol La verdad es que ultimamente noto que el tono ha subido en las discusiones. Una pena

chorche77

cometen un error al referirse a Navarra, ya que ANV no tiene representación en el parlamento.

En cambio en el ayuntamiento , los 2 concejales de ANV tienen la llave para la alcaldia. Pero me remito a las declaraciones de Blanco en las que dice que "en ningun caso" pactarán alcalde con ANV.

Es como el chiste de supermaño. Se apuesta supermaño 2 duros con un amigo a que lo que hay en la mesa es queso contra la opinion de este que dice que es jabon. Despues de probarlo acaba diciendo: "Sabe a jabon, pero es queso, a pagar!!!"
Pues esta estrategia le sale bien al PP. Tanto machacar, al final la gente acaba tragando.

Por cierto, me gustaria conocer el espacio muestral de la gente que vota en esa web.

Saludos desde Pamplona

munheko

A mi lo que me sorprende es que el PSOE ahora diga que ni locos pactan con ANV, como si fuese ilegal hacerlo.

Peroooo... no son ellos los que han permitido que se hayan votado alli, y ahora por que dicen que ni locos pactan, se contradicen ....

.hF

#7 Que pienses que un partido es legal, no es motivo para pactar con él. ¿O acaso el PP considera a IU ilegal (o viceversa)?

munheko

#8 no es quien, es la manera, ¿has escuchado a José Blanco? Parece que habla de no pactar con terroristas.

Pues eso

chorche77

#7 una cos es permitir que concurras a las elecciones los que no piensan como tu y optra muy distinta es estar de acuerdo con ello.
Al fin y al cabo ANV (parte de ANV) tiene representación, debido a que el gobierno aplico la ley de partidos de forma estricta.

Piensa que para ilegalizar completamente a ANV tenian que darse ciertos factores
como:

1.- No condenar la violencia: En sus estatutos lo hacen, y no ha habido atentados con lo que no han tenido la oportunidad de hacerlo de forma explicita. De todas formas dudo que lo hicieran.

2.- Que se demuestre que son la continuacion de la actividad de una organizacion ilegal: ¿como se puede demostrar eso si no han tenido actividad en los ultimos 30 años?

3.- Que se demuestre que esta controlado por una organización ilegal: Que en las listas haya gente que perteció a Batasuna y gente que no ¿significa que la controlan los batasunos?

No me vale el argumento de que todos sabemos quienes son, porque afortunadamente, estamos en un estado de derecho en el que existe la presunción de inocencia para TODOS. Dicho esto, aclaro que soy navarro y español, no hablo euskera y no soy independentista. En el momento que ANV desvie fondos publicos para apoyar a ETA que caiga todo el peso de la ley sobre ellos. Pero solo entonces, no antes.

.hF

#11 Es una referencia doble lol (go to #6).

munheko

#11 #10 ya dijeron los jueces que habia razones de sobra para que se hubiese ilegalizado por completo ANV, pero el fiscal a manos del gobierno no quieso presentarlo asi.

de todas formas me parece esto interesante, para quien aún tenga los ojso vendados

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305577.html

munheko

#13 haciendome referencia a mi mismo también:

- Huele a leche
- Sabe a leche
- Tiene el color de la leche

... y todavia hay quien dice que es coca-cola

j

Si el PP no le hubiera dado 700.000 euros a ANV no se habrian podido presentar a las elecciones. Supongo que se sirven mutuemente y se estan muy agradadecidos.