Hace 5 años | Por Cachopín a sildan.blogspot.com
Publicado hace 5 años por Cachopín a sildan.blogspot.com

La tribu Ngá, ubicada al norte de Malawi, es conocida por tener una forma de saludarse muy peculiar. Cuando dos hombres se encuentran, se saludan sin ningún pudor sacudiéndose su miembro viril. Lo normal es hacerlo dos veces, pero si la persona con quien se encuentran les merece un alto grado de aprecio, las sacudidas llegan a ser tres. Ahora bien, un cuarto toque puede llegar a ser peligroso ya que puede ser interpretado como una expresión homosexual. Entre las mujeres el saludo se realiza apretándose los pechos.

Comentarios

D

#18 Los Nga sí que son buenos meneantes

D

#1 me siento ofendido. Te las verás con mi abogado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Te mandaré a los míos.

D

Los menos dotados son los tímidos de la tribu.

mas de dos sacudidas es una paja , maricas

D

#3 no eran tres? uffff, ya me parecía s mi que algo raro pasaba.

Xtrem3

#33 Que estima que te va a doler.

D

#34 y solo por esa deferencia se gana la cesta de pimientos

Xtrem3

#36 Eh no, mío, dame

OniNoNeko_Levossian

El típico sitio donde vas a una entrevista de trabajo y te cogen lo de abajo

D

#27 no duermo solo gracias a Teddy

Xtrem3

#30 Pues hoy además de Teddy te va a rascar por dentrokarmokarmo, no haberlo nombrado. Y ya si quieres lo saludas.

D

#32 bueno al menos el me dice que me estima

D

#16 #30 ay parfavar que depresión llevo. El lunes a currar. Matadme o folladme o yo que se.

D

#47 te puedo sacudir la polla a modo de saludo lol

D

Lo más importante es que después se han de dar la mano. Si no, no eres ngá ni na.

D

#2 mátame

kikuyo

Tanto la tribu como el saludo son inventados.

valzin

#12 He encontrado referencias a esta tribu y su peculiar saludo desde el 2.008

Meinster

#22 Pues he buscado y no he encontrado ninguna referencia.

valzin

#38 Google:
Tribu ngá

Meinster

#40 Ya, pero aparte de hablar sobre dicho saludo no encuentro ninguna otra referencia a dicha tribu, ni encuentro nada en ningún otro idioma, salvo una tribu llamada Na o Nga pero viven en el Tibet, por lo que dudo mucho que se trate de los mismos. ¿Puedes darme alguna referencia a dicha tribu que no trate únicamente de su saludo? ¿Alguna referencia en otro idioma?

valzin

#41 No, no he encontrado nada que no haga referencia al saludo. Todo pasa en exclusiva por el saludo.

Puede ser un bulo que perdura en los años, o no.

Meinster

#49 Me temo que es un bulo, no he encontrado referencia en otro idioma.

D

#12 Si nos ponemos exquisitos: Kĩkũyũ. roll
https://es.wikipedia.org/wiki/K%C4%A9k%C5%A9y%C5%A9

D

#12 en la espasa calpe tampoco aparece

D

#15 venía a citar akarmokarmo

Xtrem3

#16 ¿Saludándolo?

D

#19 claro, aunque no sé si 3 o 4 veces

Xtrem3

#23 Depende, ¿quieres dormir solo?

d

Vaya Habib, no nos han dado la nacionalidad en Suiza, ¿Probamos en Malawi?

Hart

Nada como saludar para romper el hielo

Cubillina

Juasss

Ignacio_Lorenzo

Nos saludamos pero, sin mariconadas. He?

jmml

Pues si se encuentran un hombre y una mujer el saludo y roza el esperpento...

D

#5 Lo dice. Entre las mujeres el saludo se realiza apretándose los pechos y finalmente el saludo entre mujer y hombre se materializa tocándose simultáneamente sus partes íntimas.

D

cochinos

blokka

Qué se entiende por sacudirse?

Adson

Mondóame.

D

Jo cómo tiene que ser cuando la gente vaya a misa y el cura diga "daos fraternalmente la paz"

y

Los Ngá son unos reprimidos.

Los Etoro habitan las montañas de la isla de Papúa-Nueva Guinea. En la actualidad cuentan con tan sólo unos 400 miembros, dedicados a la caza y la agricultura. Son célebres dentro de los estudios antropológicos por la manera con que incentivan conductas de tipología homosexual entre sus varones. Cuando un etoro alcanza los 12 años, comienza a practicar la felación a otro joven de mayor edad con una frecuencia casi diaria. Este joven le es asignado como compañero, lo que no excluye que en determinados momentos participe en ceremonias similares que implican a mayor número de varones, siempre mayores que él, hasta que llega el momento en el que el joven alcanza el estatus suficiente para convertirse en ‘inseminador’ de otros jóvenes menores.

D

Estáis sembraos...

Jajaja

siyo

Si el saludo es ese.. ( dos de frente)
La despedida no quiero saberla ( uno de espaldas y......) lol

SmartlifeRD

Bastante inquietante el saludo

blackv

¿Y que pasa cuando celebran una boda y se juntan 200 o 300 invitados? Porque aquí saludas con la manos, das un par de besos o dices simplemente "hola". Una boda Ngá debe ser un puto cachondeo.