Hace 15 años | Por enak a monetes.com
Publicado hace 15 años por enak a monetes.com

Desde la Universidad de Zaragoza y su Anillo Digital Docente (ADD) nos facilitan unos cursillos de iniciación a Office (word, excell, power point…) totalmente gratuitos. En este blog están los enlaces directos a las descargas.

Comentarios

sleep_timer

Siempre he querido ser secretaria... Estoy harto de la informática. Me voy a apuntar.

M

Me pregunto a qué vienen los votos negativos en esta noticia

enak

#6 También son los que más se usan. Los cursillos que se dan a las personas que empiezan con la informática se dan con esos programas, la mayoría de los ordenadores vienen con esos programas,etc...

Estara bien, mal o regular pero es así.

¿No conoces a ninguna persona a la que le cueste hasta guardar un archivo? ¿Qué si le cambian de Windows 98 a XP o de XP a Vista ya están jodidos? Pues como para aprender en casa con Open Office y luego ir a un cursillo del INEM de lo que sea(no de informática) y que les pongan el Office, vaya putadón para ellos.

Que sí, que apenas se distinguen en el fondo, pero ya no es lo mismo y ya lío.

Hay que pensar que no todos somos de la generación de la informática, de convivir con ella desde crios, y que a no todo el mundo le gusta y les cuesta aprender.

Campechano

#5 Pues a que todos esos programas son de Microsoft

sleep_timer

#7 "Los cursillos que se dan a las personas que empiezan con la informática"
¿ Informática ? ¿ Donde ?

enak

Me viene perfecto para mi madre.

O

Que contentos estaran en Micro$soft

enak

#9 Ofimática. Pero a cualquiera que no entienda nada de ordenadores como le digas eso se va aqueda así :o

Asocian informática a todo, cuando van aprendiendo ya diferencian terminos y lo que es cada cosa. Inclusive a las asignaturas optativas de los colegios se las llama informática y se da ofimática.

No se puede empezar la casa por el tejado.

Cuando aprender de pequeño aprendes sumas y restas : 3+2=5 , 3-2=1
Cuanto te haces mayor ves que todo son sumas, pero que hay números que son negativos: 3+2=5 ,
3+ (-2)=1

D

Excel, no Excell

aritzg

No gracias!