Hace 10 años | Por bruster a facebook.com
Publicado hace 10 años por bruster a facebook.com

Cartel sobre un curso para mujeres de la administración del hogar

Comentarios

bruster

No he encontrado la fuente original por más que he buscado. Me ha parecido curioso el cartel. Aunque el enlace es de Fabebook, está publicado como "Público" por lo que no creo que nadie tenga problemas para verlo.

Me recordó a algo como esto:

http://tinyurl.com/orsybqf

Inmental

#1 Ni la encontrarás. El título original era: "La mujer y la administración del Estado"

bruster

#2 ¿Puedes dar alguna pista sobre lo que dices?. ¿Lo viste tú?

Inmental

#5 Una pista: en el original la tenían que contratar. Supongo que ya imaginas la evolución de la historia leyendo el cartel actual.

Shikamaru18

Yo no me fio del meneo:

1) Si miras bien, está grotescamente manipulado. A simple vista puede dar el pego, pero mirándolo bien se ve que ha sido retocado.

2) Es imposible encontrar otra fuente que no sea esa foto. Por lo visto a la "Asociación Cultural Andújar Andalusí" debe habérsela tragado la tierra, dado googleando, no viene nada posterior a marzo de 2013.

3) En la página web del PA-Andújar tampoco viene ningún tipo de información del curso, a pesar de que el cartel dice que se celebrará allí.

4) Tiene toda la pinta de ser un trolleo de la oposición, dado que, googleando un poco más, te das cuenta de que Andújar Andalusí colabora/ba frecuentemente con el PA y tiene pinta de ser la típica imagen desacreditativa.

Por todo ello, yo la voto errónea.

bruster

#9 Yo tampoco encuentro nada, y llevo un rato buscando. El único sitio donde ha aparecido algo ha sido en burbuja.info y no me fio nada. Así que descarto...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/475780-curso-gratuito-mujeres-mujer-y-administracion-del-hogar.html

alinorak

#11
Mira el enlace de la noticia que publicaron en el diario.es, parece ser que el curso se va a celebrar, cambiando el titulo claro....aunque el mal, ya está hecho....hay que ser muy retrogrado y machista, no por el contenido en sí, sino por no dejar a los hombres participar

bruster

#14 Joder...a veces la realidad supera la ficción. Creí que era ficción porque no encontré ningún argumento para creer cierto semejante cosa, y resulta que es real como la vida misma. Si hubiese sigo algo más normal, no la hubiese descartado, pero es que olía a mentira desde lejos...En fin, no se puede acertar en todo Gracias por la info.

Z

¿Lo convoca La Razon por su 15 aniversario o el ABC para que sus lectores esten bien cuidados por sus amantisimas esposas?

vet

¡Qe nos los ofrezcan a los hombres ,que a más de uno (empezando por mi) nos vendría bastante biem!

Shikamaru18

Es un Andújar, provincia de Jaén.

D

Es un curso de administración económica del hogar, bancos, préstamos, irpf, ibi, facturas, seguros, empresas de servicios, colegios, etc. para mujeres de un pueblo andaluz... Seguro que les será útil.

D

No logro entender por qué sólo es para mujeres.

Yo trabajo y hago mi piso todos los días.