Hace 13 años | Por davidx a cursos-inaem.com
Publicado hace 13 años por davidx a cursos-inaem.com

Bueno, lo primero presentarme, me llamo Alberto y actualmente me encuentro como muchos de vosotros en el paro. Y como tengo mucho tiempo libre y no me quieren para currar de momento.... jejeje, he decidido hacer un cursillo del Inaem.A mi particularmente me está pareciendo un timo a todos los contribuyentes Españoles y Europeos, que somos los que al final pagamos estos cursillos, además de un insulto a mi inteligencia.

Comentarios

perealvaro

Los cursos del inem son una estafa, totalmente. Profesores no cualificados (por lo general), temarios no adaptados a lo que realmente necesita el mercado laboral, cursos orientados a que las academias hagan beneficios a costa del erario público. Auténticas guarderías para parados, que hagan algo y no molesten. Y lo digo (tristemente) por experiencia

davidx

Con las normas de meneame en la mano,no puedo negar que es spam(la pagina es de un amigo mio).pero si la he meneado es porque me gustaría que vierais la estafa en la que se han convertido los cursillos del inaem.A las diferentes academias solo les interesa tener el suficiente numero de alumnos para no perder dinero,aunque sea a costa de no enseñar a los que de verdad quieren aprender.
Espero que antes de tirármela abajo la leáis.