Hace 15 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --44747-- a sindinero.org

¿Sabías que los desempleados tienen derecho (pero normalmente no se les informa) a que se les pague el transporte urbano que gastan durante los días de curso? ¿Sabías que todos los trabajadores en nuestras nóminas pagamos un porcentaje por “Formación y Desempleo” que nos garantiza parcialmente la financiación de la formación continua y por desempleo?. La persona que escribe el artículo (que desarrolla su actividad en el mundo de la formación continua) nos explica éstas y otras cuestiones, además de lanzar alguna crítica.

Comentarios

d

Yo sí que lo sabía. Precisamente cuando estoy en el paro uno de los motivos que tengo para hacer cursos es que me saco un dinero extra con las becas de transporte de los cursos. Es algo que hacemos todos los que hacemos cursos del paro.

m

Yo también los conocía, los estuve mirando mientras estuve al paro porque aquí en Asturias la Fundación del Metal da bastantes cursos y además buenos, como instalador de fotovoltaica o de solar-térmica, e incluso uno más acorde a mi rama como es el de micro-informática.
Incluso los hay para gente con trabajo y por internet, que yo estoy mirando para hacerme alguno.