Curso práctico de 5 capítulos escrito por Pau Arumí y Pau Guillamet sobre producción musical en Linux. Los músicos ya no tienen excusa para no pasarse al sistema operativo del pingüino. Para los incrédulos acerca de la calidad que se puede obtener se me descargan el último disco de DEBASER debaser.info grupo copyleftero desde sus inicios allá por el 2001 y del que Pau es miembro.
primer disco de DEBASER "Collecting Flashes" para descargar copyleftmente
www.lamundial.net/home.php?pg=bythefacer
meneame.net/story/facultad-musica-wikiversidad
Ahora en serio, me parece un curso genial, ya me venía haciendo falta.
#10 En Gentoo también hay un overlay pro-audio, donde te vienen los rt-sources (y todo el mogollón de aplicaciones de audio).
#11 Yo he usado Rosegarden sobre Timidity, no hace falta jack (aunque es muy recomendable)
Gentoo ya no es lo que era.
son las más punteras. La musix es muy hackish pero también es un live cd/dvd muy interesante
A ver si dejamos de soñar...
Denemo es lo que buscas,creo. en la web hay manual y ayuda
denemo.sourceforge.net/index.html
www.macmusic.org/software/view.php/lang/en/id/2091/
www.soundhack.com/
www.cycling74.com/products/maxmsp (de éste hay una versión clon OpenSource, PureData, pero para mí no es lo mismo, es más adusta,...es.wikipedia.org/wiki/Pure_data)
www.klingbeil.com/spear/
recherche.ircam.fr/equipes/repmus/OpenMusic/ (OpenMusic tiene una versión Mac y otra windows,...pero difieren, no son iguales al 100%,...también se puede compilar para Linux pero no lo he intentado por lo expuesto en #2)
www2.siba.fi/PWGL/
Quizás se peca de voluntarismo en esto de Línux y el audio-música,...meneame.net/story/lampara-funciona-gravedad-voluntarismo
es.wikipedia.org/wiki/Voluntarismo_%28actitud%29
¡Negatufos a mí! ;-)
Sistema-Preferencias-Preferencias de Indexado
al aplicar
~ sudo bash
# apt-get remove mono
me sale esto:
dpkg: error al procesar python (–configure):
El paquete está en un estado grave de inconsistencia - debe reinstalarlo
antes de intentar su configuración.
Configurando perl-modules (5.8.8-7ubuntu0.1) ...
Configurando perl (5.8.8-7ubuntu0.1) ...
Se encontraron errores al procesar:
python
¿Me ayudarías un poco con el tema? ...ejque soy un "Linuxvato",...algún dominguero ocioso?...estoy en davintxi(at)gmail(dot)com (...me siento como un HOYGAN, todo sea por la causa)...buf