Hace 14 años | Por FliegeCojonera a news.cnet.com
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a news.cnet.com

"Un blogger georgiano con cuentas en Twitter, Facebook, LiveJournal, Blogger de Google y YouTube era el blanco del ciberataque de denegación de servicio desde Rusia que llevó a la caída de los servidores Twitter y Facebook, según un alto ejecutivo (aunque no nombró el país de origen). El blogger, "Cyxymu" (nombre de una ciudad en la República de Georgia) fue atacado simultáneamente en todas sus cuentas. "Este fue el primer ataque coordinado en los sitios, y todas las empresas implicadas están trabajando estrechamente en la investigación."

Comentarios

fer13

#2 La otra está siendo "silenciada" por los de siempre, debe ser que hay algún accionista ruso

revolutionfree

Acababa de leerlo en 20minutos...da gusto poder leerlo aqui y no encontrarte con comentarios como este:

"hhahaha me hace gracia el nombre TWITTERRRR"

lol

YoSeQuienSoy

#5 ese seria un guiri... por el hahahah digo lol

FliegeCojonera

He visto 20minutos y otros medios y todos la han levantado de Menéame. Ha sido el primer lugar en español.

rob3ro

No tiene ningún sentido, en cuanto acabe el ataque el blogger podría escribir lo que quisiera o es que van a mantener un ataque DDoS para siempre.

starwars_attacks

hum.....la verdad es que hace tiempo que siento que internet molesta a algunos y algunas.

j

Dentro de poco las quemas de libros serán sustituidas por quemas de ordenadores...

andreaciax

Me sorprende esta forma " democratica " de silenciar, en los años de la guerra fria bastaba con un tiro en la nuca ....

D

A la próxima te mandamos un misil! advirtió un alto cargo ruso

D

En ningún momento se menciona en el artículo qué estaba expresando el blogger georgiano Cyxymu como para causar un ataque DDoS a tal escala. Sería mejor esperar un tiempo hasta que se aclare la verdadera causa del ataque.

e

Joder. ¿Y todo este follón por la mierda de un comentario político de un tipo que nadie conoce y que a nadie le importa? No es creíble. Comentarios como ese debe haber miles, o cientos de miles en la red. Tal vez intentan incriminar a Rusia por su éxito en la defensa de Osetia y Abjasia. Me parece más creible esto segundo.

rojo_separatista

No me cuadra mucho, creo que se le ha dado más voz, así.

Tiene leches que sean algunos Georgianos (no todos) quienes empezaron la guerra con una masacre digan que se les intenta silenciar, me recuerda a cierto partido español, que cuanto más queda en evidencia más grita.

kampanita

#11 depende del nº y tipo de maquinas zombie con las que cuenten

beacabrera

#11 comentario recursivo! se acaba el mundo!!

enmafa

ya notaba yo que iba lenta la cosa esta .....

R

queda demostrado que los rusos no se andan con chiquitas...

deabru

Pues le están dando más publicidad, yo no tenía ni idea de quien era este bloguero y ahora sí.

No le veo sentido al ataque, la verdad... si no puede publicar en livejournal se irá a otro sitio y fuera.

s

Vaya chorrada, entre el Facebook y el Twitter...

J

Es Spam, no tiene sentido alguno por la escala utilizada, si las personas que hicieron el ataque saben mucho de esto (y si que saben) es ilógico pensar que hubieren organizado semejante ataque por algo que a la larga iba a significar mas publicidad para el blogger en cuestión.

s
D

lo hacemos en ruso pa que lo entiendan mejor lol
alguien se lo cree esto .. de verdad
http://russia.foreignpolicyblogs.com/files/2009/04/saakashvili-hungry.jpg