Hace 15 años | Por miguelitor a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por miguelitor a actualidad.terra.es

Una mujer ecuatoriana de 34 años que desconocía estar embarazada ha dado a luz a una niña en una ambulancia del Samur tras llamarles porque sufría un fuerte dolor abdominal. El parto en Ciudad Lineal, Madrid. Los enfermeros que atendían a la mujer no tardaron en darse cuenta de que la mujer estaba de parto.

Comentarios

D

A lo mejor creia que eran gases jejejeje

Kirulo

Yo esta noticias de que no sabían que estaban embarazadas no me las creo. Vamos que es imposible no saberlo

miguelitor

#5 Y pronto será un pedo vestido de marinerito lol

S

#1 y #2 No tienen porque ser falsas... En muchas mujeres el cambio en el embarazo es minimo y muchas lo llegan a achacar a un cambio de peso, o a la dieta. Respecto a la regla, en estos tipos de embarazo es bastante comun tener perdidas (y estas pueden ser confundidas con la regla). ¿Patadas? muchas veces se consideran colicos o molestias gastrointestinales... Es mas, hay muchos casos de partos indoloros (mi abuela sin ir mas lejos)...

En mi familia tengo varios casos, de ahi que no solo me crea la noticia, sino que conozco los testimonios de primera mano.

hiuston

"Los enfermeros que atendían a la mujer no tardaron en darse cuenta de que la mujer estaba de parto."

¡Es que si no llegan a darse cuenta es para que no vuelvan a su trabajo nunca, vamos!

Stash

Voto "amosnojodas" ya!

Intronauta

vamos, esto no me lo creo ni loco, otra cosa es que se hiciera la loca con el tema.

A

Yo me lo creo, pero vaya, estoy de 5 meses y que si lo noto..joerrrrrr, y eso que estoy divina. NO me puedo ni imaginar lo que tiene que ser tener un niño de un día para otro sin tener unos meses para hacerte a la idea y hacer algún preparativo. Y sobre todo, cuando está preñada te tratan casi como a una enferma, te hacen mil pruebas a las que no te puedes negar o serás tachada de irresponsable, y lo mismo si te niegas a tomar todos los complementos sintéticos en pastillita, y luego toda esta gente que o ni se entera, o pasa olimpicamente tiene tan ricamente a sus niños, sanos y sin problemas. BAsta de paranoias en los embarazos y partos!!
No es normal, pero en este mundo pasa cada cosa...

p

"...llamarles porque sufría un fuerte dolor abdominal. El parto en Ciudad Lineal, Madrid. Los enfermos que atendían a la mujer no tardaron en darse cuenta de que la mujer estaba de parto."

¿Cómo dice?

A

La mujer no tenía la regla desde su anterior parto hace 11 meses, probablemente por la lactancia. Y es madre de 4 niños.
Llamarla ignorante, me parece ofensivo. Que sea raro no significa que no pueda darse.

D

WTF

D

Pues no es la primera ni será la última mujer a la que le ocurre.

Ori23

Esta será de las que dice que "ni me enteré del embarazo"

keylogger

No me lo creo.

D

Que mujer mas ignorante .