Hace 16 años | Por cletoman a canarias7.es
Publicado hace 16 años por cletoman a canarias7.es

Un joven de 27 años ha agredido hoy presuntamente a su pareja propinándole puñetazos en la espalda a la entrada de una discoteca de Bilbao, donde ha sido detenido momentos después mientras tocaba una pandereta. Menudo cabronazo y chulo, mejor le diera vergüenza.

Comentarios

mystico

Si no fuera por lo de la pandereta, no habría llegado a portada lol Ja jua jua jua

torresgump

Noticia seria y denunciable, desde luego. Pero es que el tema de la pandereta le resta sobriedad. Una pandereta con su escroto debían hacer, ya que el machito los tiene tan grandes.

D

Y lo de la pandereta, a santo de qué?

sotanez

#12 El de la canción de Bob Dylan más bien pasaba droga

Mark_

Para tener la mano calentita, qué mejor que un par de hostias a tu mujer...

Ruína le entre!

cat

¿Lo de la pandereta es relevante? Sigue siendo un hijo de puta se ponga después a tocar la pandereta o se ponga a tocarse los cojones.

Bgalnares

¿Quien coños se dedica tocar la pandereta? (Con el debido respeto al tío de la canción de Bob Dylan...)

D

Ciertamente... lo de tocar la pandereta...

Bárbaros a la carcel.

P

Hace bien en llevarse la pandereta. En la carcel podrá cantar todos los villancicos que quiera. Eso si no le enseñan antes sus compañeros que el espiritu navideño allí entra mejor con vaselina.

D

¿Dónde quedó la presunción de inocencia?

D

#25 En realidad lo de la pandereta no es una tontería. No es lo mismo si luego se hubiera quedado discutiendo con ella (malo) o pidiéndole perdón (sólo un poco menos malo), en lo que habría mostrado una pizca de humanidad, que irse a darle a la pandereta como si la novia (mi pésame por serlo) fuera un saco de boxeo y no significara nada.

Mawwal

Yo usaba el forro de sus cojones para ponerlo como parche de la pandereta y le hacía tocar el clavelitos. Se le iban a quitar las ganas de pegar.

Yagami_Raito

#0: "Menudo cabronazo y chulo, mejor le diera vergüenza." no rima con "presuntamente".

dametumierda

#4 Solo para que a la gente le pique la curiosidad.

D

Por que sigue con su novio si es un maltratador?

Bgalnares

VENGA Joder !!!!

Que ahora se inmortalizará como el Asesino de la Pandereta !!!

kaffeine

arre arre arre la marimorena, te parto la cara en la nochebuena

sixbillion

¬_¬
Que 'fauna' hay en esta vida, por dios!

Hari

Vamos este es un tema que me toca la moral.
Que triste que haya OTRO caso mas, y aqui se debata la tonteria de la pandereta.
Ale ponerme negativos o lo que querais, pero es que ya es un tema muy serio que mueren muchas mujeres.

D

#17 Pues debe tenerla, porque de 18 comentarios, trece (con el mío) mencionan la pandereta.

D

A ver si en la carcel también le tocan bien la pandereta

mudit0

Gatatumba tumba tumba un pandero sin sonaja ...

e

que se pudra ese tio, pero otra vez nos encontramos con lo mismo:
"Sin embargo, el joven ha sido detenido después de que la Policía Autonómica haya comprobado que éste había sido arrestado el pasado mes de febrero por un caso de malos tratos contra la misma persona."

pues nada, que vuelva con el a ver si hay una tercera, una cuarta y al final se la cargue.
pero no hay ningun tipo de ayuda psicologica a las maltratadas? porque si te maltratan, lo denuncias, y vuelves con el y te vuelven a maltratar, es que ninguno de los dos rige al 100%

por cierto. vivo a 100 metros de donde se produjo la detencion y puedo asegurar que no es normal ver a gente con panderetas por la calle. seria un tuno????

s

¿Alguien me puede explicar que put4 relevancia tiene la pandereta?