Hace 16 años | Por jedux a heraldo.es
Publicado hace 16 años por jedux a heraldo.es

Los primeros vehículos híbridos, con batería y motor, podrían ver la luz a fines del año próximo.

Comentarios

D

Yo creo que la tecnología para construir coches eléctricos con una autonomía y potencia como para hacer frente a los actuales ya está desarrollada. Lo que pasa es que por alguna razón no ha interesado hasta ahora. Pero todos los fabricantes han estado desarrollando e investigando sobre esta tecnología, no fuera que se quedaran los últimos.

Así que preparados están. Solo falta que alguno de el pistoletazo de salida para que los demás vayan detrás

criticaor

Y unos parrafos despues dicen que no habra vehiculos hibridos/electricos antes de 10/20 años, hay que seguir que petroleo aun queda (caro, pero queda).
A los alemanes les fastidia que la "partida ecologica" se la hallan ganado los japoneses, por cierto que el que quiera un vehiculo hibrido Toyota y Honda ya tienen modelos en el mercado.
Mucha fama es lo que tienen los alemanes y nada mas, o dejan de dormirse en los laureles o los orientales se los van a comer con patatas.
Me hace gracia la frase "arrastran una imagen de fabricantes eficaces pero muy contaminantes y de grandes consumidores de carburante" como si no fuera verdad...

r

Veo a las electricas frotandose las manos.

e

yo ya tengo un honda civic hibrido hace cosa de 5 años lol

este articulo, pos weno, tp es que sea muy relevante, no? mas de lo mismo