Sí, soy nuevo pero ya me leí las FaQs y sé de lo que trata la autopublicidad "autobombo"
Simplemente quise destacar esta noticia porque me parece bastante interesante, un tutorial sencillo y MUY completo. Os invito a leerlo y a probar como se os queda Ubuntu.
@currahee "Ahí, poniendo un nombre que esconda bien el spam (valga el ejemplo felipecruz <> felipecruz.wordpress) Si al menos no fuese tan descarado..."
Mira no quiero tener ya que empezar a tener problemas, me puse el nick que corresponde a mi nombre, al igual que le puse el nombre de mi blog a semejanza de mi nombre de la realidad. Si le molesta no lea. No pretendía ser descarado.
#6#5 acepta pues mis disculpas, lo que pasa es que no eres el primero (ni serás el último) que se registra con un nombre "x" y 5 minutos después envía un enlace a "x".blog, que por lo general suelen ser spam más que descarado.
Lo dicho, mil perdones
#8Pues aunque sea el mismo el que lo remita me parece que el tutorial es bueno. Yo esta tarde me voy a liar al tema. Somos muchos los que empezamos en esto, quiza es buena la paciencia, siempre tiene que haber una primera vez para enviar una noticia....Gracias por el tutorial.
Sí, soy nuevo pero ya me leí las FaQs y sé de lo que trata la autopublicidad "autobombo"
Simplemente quise destacar esta noticia porque me parece bastante interesante, un tutorial sencillo y MUY completo. Os invito a leerlo y a probar como se os queda Ubuntu.
@currahee "Ahí, poniendo un nombre que esconda bien el spam (valga el ejemplo felipecruz <> felipecruz.wordpress) Si al menos no fuese tan descarado..."
Mira no quiero tener ya que empezar a tener problemas, me puse el nick que corresponde a mi nombre, al igual que le puse el nombre de mi blog a semejanza de mi nombre de la realidad. Si le molesta no lea. No pretendía ser descarado.
Lo dicho, mil perdones
y también de meneame.wikispaces.com/Comenzando
;-)
Y una rel: meneame.net/story/averguenzas-tu-windows-transformalo-otro-o.s