Hace 15 años | Por Skanda a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por Skanda a maikelnai.es

La idea me parece genial ¿nunca te ha pasado que te vas a sentar y encuentras el banco mojado, lleno de restos de comida o incluso adornado con varios detritus palomares frescos? Pues ya no hace falta cambiar de banco, sacarse los útiles de limpieza o sentarse encima de un kleenex, ahora basta con darle una vuelta al banco (que para eso trae manivela) y confiar en que el otro lado tenga mejor aspecto.

Comentarios

D

Lo ponen aquí, y el segundo día ya no funciona porque un perro ha meado la palanca con el consentimiento del dueño, alguno lo ha roto haciendo el bestia o alguien ha mangado el mecanismo para vete a saber qué.

flekyboy

Esto me recuerda a los rollos esos de toalla que hay en algunos bares... donde nunca encuentras un trozo de toalla seco, limpio, o ambos

D

Si pero cuando ambos lados estén sucios... ya le puedes dar vueltas

D

#2 Por no hablar de la mierda que se acumula dentro, el deterioro del mecanismo por la intemperie, la falta de reposabrazos para que los mayores puedan levantarse, la necesidad de mantenimiento continuado, y de que es como darle la vuelta a los calzoncillos!