Hace 16 años | Por --58130-- a formulatv.com
Publicado hace 16 años por --58130-- a formulatv.com

El primero presentará una sección de noticias y curiosidades y la segunda será la nueva reportera de política y eventos deportivos.

Comentarios

HaScHi

#4 OMG, me acabo de enamorar @_@
Entre Berta, Patricia y Pilar, el programa va a ser un constante ir y venir de fantasías post-almuerzo lol

D

Gran fichaje el de Dani Mateo. Ya me gustaba en Noche Sin Tregua y en los monólogos de la Paramount Comedy. Respecto a la chica...no sabía nada de ella (vaya alegría para la vista a partir de ahora, con la Conde y ésta )

D

Qué grande Dani Mateo ¿Mejorando el mejor programa del panorama televisivo español? Me alegro!

D

#1 #2 Berta Collado aparecía en la última etapa de Maracaná 06.

D

Me ganaste de mano, venia a postearlo. Me parece bien que se diversifique un poco el programa, sino recaía mucho el peso sobre Ángel Martín y a veces los programas del corazon no dan tela para cortar todos los dias. A la chica no la conosco, pero Dani Mateo me parece muy bueno por lo que he visto en youtube de NST y los monólogos en Paramount Comedy

D

#1 #2 #4 Berta Collado presenta el programa Insert Coin en la AXN (Un programa sobre videojuegos), y sobre Dani Mateo que grande es, para mi NST es el mejor lateshow que hay

D

#4 #5, es que no vivo en España, soy de Argentina. A Dani Mateo lo conocí por la sección de David Bravo en NST, y a Se Lo Que Hicisteis gracias a Meneame.

Ahora que la he visto a esta chica... va a estar dura la competencia con Pilar...