Hace 13 años | Por --94036-- a lapatilla.com
Publicado hace 13 años por --94036-- a lapatilla.com

El mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, expresó este lunes su solidaridad al líder libio Muamar Gadafi, quién según él está librando una dura batalla para mantener la unidad de Libia en medio de la sangrienta rebelión en ese país. Gadafi “está librando una gran batalla (…) y en estas circunstancias está buscando dialogar, pero defendiendo la integridad de la nación, que no se vaya a desintegrar, que no vaya a haber anarquía”.

Comentarios

D

#1 Se ira a Venezuela es amigo de Chavez.

coliflor

Lo que no alcanzo a comprender, es que entiende Ortega por diálogo. ¿Masacrar es sinónimo de hablar?. Yo sé que el castellano a una y otra orilla del Atlántico difieren, pero no sabía que tanto.

D

Haran reuniones con los ñiños sentaditos en su rodillas o en lo que no son sus rodillas.

Neomalthusiano

Los esperpentos sean unidos...

lordraiden

Zapatero y sus amigos de la Alianza de Civilizaciones lol jajaja dios los cría y ellos se juntan lol

russell

Está bien eso del horror a la anarquía. Ya les queda poco para denunciar el complot juedo-masónico-izquierdista.

Galero

José Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragüa. Tomo nota.

D

Otro tirano al que derrocar, espero que la revolución árabe no sea tan solo eso, si no que también se convierta en una revolución latinoamericana.

A

#5 Y norteamericana.

jm22381

#12 Esta es la original. Esa la duplicada.

A

Si nos enteramos de lo que pasa en libia por los diarios ultraderechistas no podemos tener claro que las cosas sean como dicen quienes ansían llevarse el petróleo y el gas africanos limpios de arena y africanos. Yo no me creería nada. Hay potencias presionando por arrebatar sus recursos a esa gente y usan a parte de esa gente con una mínima inversión. Esto pasa incluso ahora e incluso en España... verbigratia: Ley Sin-De.

D

#6 Sí, yo no creo que sea casual el rumor que dijo que Gadafi estaba en Venezuela.

facso

#6 IMPRESIONANTE

Has logrado colar un comentario relacionando a la Ley Sinde con las declaraciones de un presidente latinoamericano sobre la situación de un dictador acosado por las protestas en el mundo árabe.

Eso debe ser una especie de hito en Menéame.