Hace 14 años | Por Claustronegro a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a dosmanzanas.com

Daniel Radcliffe, el joven actor mundialmente conocido por interpretar a Harry Potter, ha grabado un anuncio con el objetivo de ayudar a los adolescentes LGTB. El anuncio forma parte de una campaña de The Trevor Project, una organización estadounidense que ayuda a personas LGTB en riesgo de suicidio.

Comentarios

D

De lo poco que sé de esta asociación realmente hacen cosas importantes por los homosexuales discriminados, no como algunas asociaciones (y ministerios) españolas que sólo se dedican a sacar comunicados y hacer conferencias.

Leí que tienen programas de ayuda para aquellos musulmanes homosexuales que son obligados a ennoviarse desde pequeños para luego casarse. Se les da la opción de ir a casas de acogida con un nuevo proyecto de vida.

La discriminación se encuentra en cualquier lado y hasta la cosa más insignificante puede destrozar una vida, y son estas acciones las que realmente ayudan a la gente.

Despero

Lo peor es que en pleno siglo XXI todavía estemos sorprendiendonos cuando alguien hace estas cosa por los homosexuales sin ser homosexual. No se, a mi me parece lo más normal del mundo. Lo que me extraña es que todavía haya gente con tanto odio dentro por los demás, enserio, es aterrador.

Olé por Daniel Radcliffe, aunque con cada película mate a un personaje de una saga que me encantó.

V

¿Soy el único que no tenía ni idea de qué significaba "LGTB"?

E

#2, es que antes se decía GLTB, pero lo cambiaron para poner a las mujeres delante

Por cierto, me ha encantado la entrevista: http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2009-01-26/dirty-harry/

Pensaba (reconozco que por puro prejuicio) que por ser actor tenía que ser idiota, pero sorprenden las respuestas inteligentes y sensatas que da en la entrevista.

Cury502

Pues ya me gustaba (me parece monisimo), pero ahora me gusta todavia mas Daniel Radcliffe.