Hace 14 años | Por xmetralla a avui.cat
Publicado hace 14 años por xmetralla a avui.cat

Este mensaje lo envió Daniel Sirera (PP) desde el hemiciclo del Parlament de Catalunya, a Carina Mejías (PP): “Que quieres que te cuente? Pq no me presente? Pq al volver la vista atrás solo estarias tu, el tutu, el berman, la Nadal i cuatro mas? Este partido es una mierda y la gente no...”, se puede leer perfectamente en el SMS en un estilo de redacción que recoge el apodo de varios dirigentes populares.

Comentarios

Tenzune

#2 Ídem.

#34 Decididamente, una mierda pinchada en un palo saldría presidente de España, si se presentara. Lo juro.

IkkiFenix

La primera vez que dicen algo coherente.

jabravo

Sirera, estamos contigo.

THX1138

¡Error!¡Ha escrito mierda sin poner la palabra puta delante!
Por lo demás el mensaje puede valer para cualquier diputado de cualquier partido.

D

Cuanta razón

D

Me esperaba un debate sobre los límites de la información y la privacidad.

Aunque, con independencia de lo que se opine a ese respecto, la foto es una pasada.

Renaixença2.0

#29 El límite está muy claro:

Si mandas el mensaje y no se entera nadie: es privacidad.
--------------------------------------------------------
Si sale en un medio de comunicación: es información.

lol lol

M

Qué lástima, ahora que me empezaba a gustar Sirera, se lo petan. A la Sánchez-Camacho no la soporto. La conocí cuando hacía "méritos" para subir en el partido con sus apariciones en TV3 y es como una Curry Valenzuela con 50 años menos.

También me ha sorprendido positivamente la propuesta que hace a Tura para que intente echar a Montilla. Todos sabemos que no tiene sentido presentarse a primarias contra un presidente pero espero que algún día, Tura lo intente. Sólo con comparar la anterior política de Interior con la actual, ya se ha ganado mi voto.

Luenkun

Vivan los tropecientos megapixeles!

Paibon

"osea, ste xtido si sta yendo ala mierda, ya no s pued robar como ants, creo q m voi al psoe, tngo ayi muxos amigos que tambn juegan l padl y l golf"

Frasier_Crane

Hacía años que no estaba de acuerdo con el PP lol

protogenes

Oye, un político que dice o expone lo que piensa. ¿Por qué no se presenta? A lo mejor hasta le voto. Ya por lo pronto me cae mejor que todos los demás juntos lol

sid

#26 Y lo que daria mucha gente por saber lo que piensan los politicos

enmafa

si, mucha mierda, pero ahí está cobrando...

D

Y no es el único!!

D

Dos dias y medio casi ya la noticia oscilando en la cola de pendientes, a ver si llega a portada lol

xmetralla

#39 ¿Cuántos votos se necesitan? ¿500?

Zzelp

A este lo mandan a la calle en 3... 2... 1...

D

Eso ya lo sabíamos, Dani...

D

"...aquí ya no se puede robar agusto!..." ha añadido.

asola33

Es su fin. No por criticar sino por irresponsable.

P

Bien por la clarividencia de Sirera.

timbaler2008

Pillado in fraganti... hehehe!!!

NenPetit

Nadie se pregunta si Carina Mejías lo ha echo adrede???

ayoma

Eso es un teatro que ni en Broadway. ¡Enga ya! rodeados de fotógrafos todo el día y se va a poner a... los políticos no son santos de mi devoción pero tontos no son

Maki_

Meneo, a pesar de las faltas de ortografía de la entradilla.

Renaixença2.0

#19 O podemos mandarlo a la m.. al partido, claro.

SoryRules

#19 ¿En serio que has transcrito el mensaje tal y como estaba?
Porque a mí me duelen los ojos con esto: el berman, la Nadal i cuatro mas?

Aparte de que los dos "que" de la primera pregunta son sendas "q" en el mensaje original.

Muy bien no lo has transcrito, no.

D

Perdonar pero no entiendo catalán, pero ¿como han llegado a conocer el contenido de un sms cuando se supone que las comunicaciones telefónicas son privadas y por tanto confidenciales?

D

#8 Porque hicieron una foto del móvil mientras escribía el SMS junto a los periodistas.

Renaixença2.0

#12 También hay que ser *** Sobretodo sabiendo que "un ordenador gigante permite a Rubalcaba escuchar las conversaciones de todos" (aguirre-insiste-espionaje-ordenador-gigante-permite-rubalcaba)

ElCuraMerino

#12: Pues el que ha hecho la foto ha violado el secreto de las comunicaciones.

D

Por favor, escribe bien. Hace daño en los ojos. Esto no es un puto móvil. Gracias por su atención

Gelfacial

#1 se puede leer perfectamente en el SMS en un estilo de redacción que recoge el apodo de varios dirigentes populares