Hace 15 años | Por --57310-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por --57310-- a diarioinformacion.com

La Comunidad General de Regantes de Villena aprobó ayer en asamblea extraordinaria la cesión a la multinacional francesa Danone de un caudal de 0,2 hm3 -ampliable a 0,7 hm3- con el que la empresa gala pondrá en marcha una planta embotelladora de agua mineral de la marca Font Vella.

Comentarios

francisco

#8, abre el grifo, ¿sale agua?

Si, ¿verdad? pues deja de mentir con que se os deja sin agua, que esa viene del tajo...

Por cierto, Murcia no pinta nada en la noticia...

francisco

"Como compensación, los regantes recibirán 240.000 euros al año, a razón de 1,2 euros por m3"

¿Para esto quieren hace un trasvase desde Zaragoza?

Que la embotellen allí...

De todos modos, creo que esta cantidad de agua es irrisoria sobre el total de consumo en una región.

ciccio79

Y cuando haya restricciones por falta de agua DANONE nos la venderá en garrafas de 5 litros a 3 ó 4 euros, ¿no?

rataxuelle

De los comentarios de la página: "La finca donde se va a ubicar esta empresa es de Andrés Martínez, presidente de la Junta Central de Usuarios del Júcar-Vinalopó, el que no se cansa de repetir que quiere trasvases."

d

Supongo que todos los valencianos y murcianos que exigen y exigen trasvases y más trasvases iniciarán movilizaciones similares para evitar este desperdicio, ¿verdad?

Ahora entiendo el concepto de los valencianos de $olidaridad

natrix

Agua de riego que venden como agua mineral. ¡Basta ya!

T

#7 eso mismo, que la embotellen en Zaragoza.

Cuánto falta para un boicot a Font Vella? y los que no bebamos de esta marca... hummm, a las natillas?

dunachio

que vergüenza

rataxuelle

Conclusión del discurso de Camps & Co: el agua del Ebro es de todos los españoles, el agua de Valencia es de los regantes y de una concesionaria.

el-aleman

#11 ¿Dónde acabo de ver este comentario?

el-aleman

Aunque estoy de acuerdo con el sentir de la mayoría de los comentarios de esta noticia, no puedo menos que matizar que Villena no está en Valencia, sino que es una ciudad de la provincia de Alicante(Comunidad valenciana).

D

#8 Al margen de que en este caso se trata del enriquecimiento de la "pobre" Comunidad Valenciana a costa de la "rica" y "húmeda" Castilla la Mancha. Que el Agua trasvasada del Júcar, se saca de su paso por Castilla.

baterito

yo opino que el agua debe ser gratuita

D

los nazi-onal-caolicistas siempre con su coherencia y su inteligencia de mosquito

D

Como siempre la secta sociata haciendo amigos en Murcia... ¿esperarán que alguien les vote en el levante español en 20 años después de insultarlos, ningunearlos y putearlos, dejandolos sin agua y en el estancamiento económico a costa de la rica Cataluña?

En fin... vosotros mismos. Pero tambien en Murcia podrían sacar el chistecito de que los barceloneses beban Vichy Catalan