Publicado hace 14 años por franvivar a cambiosocialya.wordpress.com

Es curioso, como todos estos bloggers tan preocupados por la libertad de expresión, ejercen la censura pura y dura en sus blogs cuando que alguien los contradice en lo más mínimo, o simplemente discrepa con ellos. No sé desde que hipócrita postura se puede exigir por un lado, que las leyes españolas velen por los derechos fundamentales, mientras que ellos, proceden a borrar comentarios de usuarios por el simple hecho de que dejan en evidencia sus argumentos.

Comentarios

D

#5 Hombre, pero no deja de ser bastante hipócrita si de verdad censuró ese comentario... suponiendo que el comentarista en cuestión no tuviese un historial trollero, ese comentario no es de troll.

D

De vez en cuando, a la hora de acusar a alguien conviene dar pruebas... vamos, para variar.

f

Perdón, se me olvidó dar la dirección del blog "Enrique Dans sin censura":

http://edsincensura.blogspot.com

grantorino

#0 Gestionar los insultos no es censura. Si no leete la netiqueta de meneame.net ya verás como no aceptan por ejemplo los insultos racistas. Eso no es censura.

jonolulu

Esto acerca a Alonso a... OH WAIT!!

D

#0, como habrás podido comprobar, en menéame también se censura, sólo que a base de negativos.

D

He votado amarilista por el comienzo del artículo, incluido también en la entradilla en menéame, donde dice:

Es curioso, como todos estos bloggers tan preocupados por la libertad de expresión, ejercen la censura pura y dura en sus blogs cuando que alguien los contradice en lo más mínimo, o simplemente discrepa con ellos.

Creo que se exagera al afirmar que todos los bloggers preocupados por la libertad de expresión ejercemos la censura pura y dura. Me parecería correcto decir: "Es curioso que algunos de los bloggers bla bla bla...", pero incluir a todos me parece que conduce al error. Estoy seguro de que no todos los bloggers preocupados por la libertad de expresión censuramos. Amarillista o errónea.

f

Pero si es que es lo que pasa...que se censuran comentarios que no son insultos ni falta de respeto, ni troleo ni nada que se le parezca...

De hecho, aquí hay un blog entero dedicado a acumular los comentarios que Dans censura, y como veréis, ninguno de ellos es insultantes.

#12:

No sé si hablas español, pero la expresión "todos estos" no significa "todos" a secas, significa "todos los que son como estos", es decir, todos los que pertenecen a una misma clase o grupo (en este caso, se sobreentiende que "a los que censuran"

D

HOYGAN YO HA EDANCE LE LLAME GILIPOYAS Y TECNICOLES EN SU VLOJ Y ME SENSURO.

el_Tupac
D

Me acuerdo de una vez que había salido la noticia de que Dans había llamado a la empresa de otro bloguero para pedir explicaciones, y había hablado con el jefe de éste expresándole su indignación. A ver si alguien se acuerda y encuentra el enlace.

eltercerhombre

#3 fue a fuckowsky.

D

Bueno, ¿es que no os habéis dado cuenta? Dans vive de que entren en su blog. Si no habla del tema estrella del día, pues no lo visitan.

Dans tiene todo el derecho a tomar el pelo al personal y criticar algo que él mismo no practica. Ya sabéis, libertad de expresión y de carcajearse de vosotros.