Hace 16 años | Por Teneate a youtube.com
Publicado hace 16 años por Teneate a youtube.com

Espectacular danza china, que, además, es representada por bailarinas sordomudas de la Agrupación Artística de Minusválidos de China. Hay que verlo en directo, probablemente en la inauguración de los JJOO de Pekín se verá algo similar o más grandioso.

Comentarios

mezvan

Aunque algún día la envié La danza de las mil manos de Bodhisattva

Hace 17 años | Por mezvan a youtube.com
(por allá en octubre del 2006) y no tuvo mucha aceptación .

Skanda

¡Una danza preciosa! Tras verla he quedado tan impactado que no sabía ni dónde había puesto mis propias manos (y tengo sólo dos).

Ya en serio, la danza es bellísima y es un espectáculo visual espléndido. Me ha gustado un montón.

Skanda

#13 Una pena que no haya llegado a portada ninguna de las 3 veces. Es un espectáculo muy hermoso.

Skanda

#4 No, mi ciempiés se queda en mi casa que no me fío, me lo pisas

Jeau

Yo cuento 42... roll Para llegar a las 1000 menudo redondeo, ¿no?

PS. ¿Y la etiqueta "buda"?

D

joer que precisión que tienen .. la lesheeeeeeee

Skanda

#2 Así redondeamos los humanos, ¿no? Los mismo hacemos con el ciempiés... ¡cuéntale las patas!

z

Muchas veces criticamos la cultura china por el tema de la represion y los derechos humanos, pero lo cierto es que tambien tienen cosas preciosas... y esta danza es una de ellas. Me ha encantado!

Jeau

#3 Si me traes un ciempiés que baile como las del vídeo yo se las cuento. lol

D

Espectacular. Lo he visto primero y luego he leído...¡"sordomudas"!. Cuánto trabajo habrá detrás de ésto...

Teneate

hay cosas que no importa que se dupliquen

D

También mandé una cosa de estas en agosto: Juegos de manos

Hace 16 años | Por --14179-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --14179-- a youtube.com
...menos aceptación que la de mezvan, jeje

to3

Una preciosa manera de empezar el día. Gracias.

Rokero

"Riverdance" a la manera china

D

Flipante, lo que habran de practicar para no salirse de su angulo exacto y estar todas sincronizadas..