Hace 14 años | Por Fujur a mclarenx.com
Publicado hace 14 años por Fujur a mclarenx.com

Cancelar una tarjeta de crédito es, en resumen, igual de cansino que intentar darse de baja de la compañía de telefonía móvil, al menos a mi me ha recordado a eso, con contraofertas y todo. Les ha faltado ofrecerme descuentos en la factura del gas y un ventilador nuevo para el salón.

Comentarios

gontxa

Yo he dado de baja varias por teléfono y ningún problema. Llamas y dices "quiero dar de baja una tarjeta" das tu nombre, dni, etc y la das de baja en el momento.

ana_m

#1 #3 #4 #5 Doy fe...

enmafa

a mi me la dieron sobre la marcha, la fundí entera, dejé de pagar por cuestiones de tipo económicas (no tenia un duro), y dejó de funcionar...imagino la dieron de baja, no me han vuelto a mandar ninguna...

D

Pues a mí me la dieron de baja en 17 segundos tres décimas, sin contraofertas ni zarandajas

N

#1 Precisamente ayer cancelé yo una que no usaba y tardaron más o menos eso sin ninguna pega ni nada. Eso sí, lo hice en mi oficina de siempre.

fompi

Y a mi, #1. Ir al banco, pedir que me la den de baja y listo. Ya lo he hecho con varias y ningún problema. Por otra parte, el 50% de envíos han sido de la misma web, voto spam.

Fujur

¿Spam? ¿No me puede gustar ese blog?
¿Irrelevante? Me parece algo bastante importante que hasta los bancos se maten por no perder una tarjeta de crédito.
¿Errónea? Esto es el colmo, ¿qué errores tiene la noticia? ¿La ortografía? ¡Venga ya!