Hace 8 años | Por Claustronegro a gadgetos.com
Publicado hace 8 años por Claustronegro a gadgetos.com

El estreno más importante de la temporada para Netflix se convierte en fuente de semillas para los intercambios de Torrent.

Comentarios

j

#4 Si te bajas las series de una página de torrents y no sabes de qué vive Netflix me da que no tienes muy claro en qué consiste el derecho a copia privada... como dato, tienes derecho a copia privada si has accedido al original por medios legítimos, solamente.

sorrillo

#6 No te lo discuto, simplemente tú te preguntabas que de qué vivían y la respuesta es simplemente que son competitivos. Que hay mucha gente que quiere contratar sus servicios ya que éstos son mejores que las alternativas que hay.

Más baratos que muchas de las alternativas, más caros que otras, pero dejando el precio aparte son mejores que la mayoría. Lo cual es suficiente para conseguir clientes y financiar el servicio.

Aparte que hay mucha gente que quiere pagar por el servicio aunque no sea imprescindible, desean hacerlo.

sorrillo

#4 En apenas 20 minutos tengo un capítulo bajado en 720p.

Si tienes Netflix accedes al capítulo en menos de 1 minuto, sin riesgo de problemas de calidad y sin tener que ocupar disco duro ni anticiparte a lo que vas a poder querer ver al cabo de un rato.

Mejor servicio.

Por lo tanto competitivo con el nuevo modelo de distribución que ha aportado la piratería.

Connect

#5 Me lo bajo, lo incorporo a PLEX, y lo veo en la tele en HD al instante... y no voy a pagar una cuota por 19 minutos de descarga menos. Además que es que no los necesito. Lo bajo por la mañana, lo veo por la tarde...

Prefiero hacerme una copia privada que andar pagando cuotas. La copia privada está muy bien, es legall y la opción que prefiero.

Trigonometrico

Yo pienso lo mismo, creo que habrá más gente todavía que se la descarga gratis de Internet, pero que de piratearla nada.

Connect

15 capítulos ahí, soltados todos de golpe, en todas las redes Torrent desde el primer día, pudendola ver sin descargar si quieres con PopCorn o Hola, o descargándotela en unos minutos con Fibra... a ver como no va a ser pirateada.

Con tanta facilidad, la verdad es que no se para que hace falta abonarse a ninguna cadena de pago. El otro día me bajñe las dos temporadas de House of Cards y los capítulos que llevan de la temporada 3, en apenas un par de horas. Casi 40 capítiulos del tirón, gratis, sin publicidad.... No se de que viven estos ni como se financian, pero así dudo que aguanten mucho.

Pero ojo! Que yo no pirateo eh? Que lo que me hago es una "copia privada" lol

sorrillo

#1 No se de que viven estos ni como se financian, pero así dudo que aguanten mucho.

Ofrecen un servicio mejor que el que ofrece la red de distribución pirata y a un precio que no es abusivo.

Es mejor que el que ofrece la red de distribución pirata ya que los vídeos se ofrecen en streaming sin publicidad y bajo demanda, con un entorno de usuario fácil de utilizar.

Por ello y por que mucha gente está encantada de pagar por un buen servicio el modelo parece que les funciona.

En contraposición a aquellos que ofrecen su producto en televisión, donde emiten a una hora en concreto y con interrupciones publicitarias. Ese modelo queda superado por la red de distribución pirata, donde un usuario graba ese contenido, le quita los anuncios y lo pone a disposición del resto para que puedan verlo a su conveniencia y sin interrupciones.

Connect

#3 Yo me lo bajo de una página de Torrents, sin publicidad. Y a malas, google y filetype:torrent, aún con menos publi. Y rápido. En apenas 20 minutos tengo un capítulo bajado en 720p. Y más rápido la verdad es que no lo necesito. Me lo bajo por la mañana, lo veo por la noche.

E insisto, tengo todo el derecho a descargarme mi copia privada. Lo que pasa es que si todo el mundo se descarga su copia privada, no se de que se van a financiar estas productoras.