Hace 17 años | Por --9113-- a enkidu.netfirms.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a enkidu.netfirms.com

Miroslaw Orzechowski, Viceministro de Educación de Polonia, está decidido a evitar que el Darwinismo caiga en las cabezas equivocadas. En una entrevista reciente, él comentó que estaba "triste " porque la "mentira " de las teorías de la evolución de Charles Darwin fuesen enseñadas en las escuelas polacas y llamó a un debate sobre si las teorías de Darwin debían ser purgadas del plan de estudios de las escuelas. La posición de Orzechowski no es totalmente sorprendente. El Ministro pertenece al partido de la ultra-derecha católica.

Comentarios

D

ateo dile algo a kalapa, que hace spam de su religion en tu noticia! lol

D

Tiene razon Miroslaw: Fue El Monstruo Volador de Spaguetti quien hizo el universo. Y el que no lo admita es un miserable.

Aqui su verdad: http://www.venganza.org/

D

#3 Efecto pendulo, igual que aqui, si llevas el pendulo a la derecha y lo sueltas, ira a la izquierda y luego volvera al punto de equilibrio (salvo que se haya tirado mucho y este mucho tiempo de un lado a otro), entiendase del centro.

D

Noxtrum. Yo no tengo nada contra quien se siente de una u otra religión.

Cada comentario católico aquí se traduce en un voto negativo para el ateo y eso no es spam... Luego lo de Kalapa tampoco.

D

#17 si solo fuese un ministro... Pues como cuando Acebes.

Pero no..... es como cuando Aznar: todos integristas católicos.

dmar

Tremendo lo de Polonia, han pasado del comunismo al nacinalcatolicismo...

C

Es un consuelo ver que no solo en España se nombran ministros completamente incompetentes para el cargo que ocupan, este impresentable es una buena muestra de ello.

Ya pueden decir que son "Europeos" lol

a

Miroslaw Orzechowski, Viceministro de Educación de Polonia debería ser nombrado como mínimo ministro por su agudeza de pensamiento, y por su derroche de rigor científico.

Nirgal

Que se junte con los hombres de http://www.chick.com y http://www.antesdelfin.com, que para mí no hay ningún problema: Dios creo la evolución y la puso a trabajar. Como Galli, imagináoslo calculando el karma de cada usuario con papel y lápiz. Mejor crea un algoritmo que lo haga por él.

Conclusión: Dios creó a los programadores a su imagen y semejanza.

E

Cada pueblo tiene los gobernantes que merece.