Eli
4meneos

Dato del INE: el Índice de Producción Industrial de abril bajó un 0,2% con respecto al mismo mes del año pasado [pdf]

Según el último dato conocido hoy del Instituto Nacional de Estadística bajó el IPI corregido de calendario ( o sea, descontando la repercusión de festivos ) un 0,2%, haciendo un global del 0,4% en los meses de los que se tienen datos oficiales consolidados (hasta abril). El sector con mayor subida fue el de material electrónico, radio y televisión. En el lado opuesto, la fabricación de máquinas de oficina e informática sufrieron el mayor descalabro. Por CCAA, las mejor paradas fueron Navarra y País Vasco. En la cola, Extremadura y Asturias.

negativos: 0  usuarios: 3  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --88793-- el 05-06-2008 08:32 UTC
  2. por --88793-- el 05-06-2008 09:30 UTC
  3. #1   Vamos, que pintan bastos. Baja la producción, y los Bancos Centrales inyectando dinero al sistema. Nos vamos a inflar. A "inflacionar",más bien...
    votos: 0, karma: 12
    por Rompe-y-RaSGAE el 05-06-2008 08:01 UTC
  4. #3   #2 Gracias a ti, hombre. Es la primera vez, que yo recuerde, que veo un comentario aquí donde no se despotrique contra los "pérfidos intermediarios". Eso sí, deduzco de tus palabras que la culpa del ladrillazo en España es de los especuladores. Yo le echaría más bien la culpa al putrefacto sistema que padecemos en España, donde no se puede edificar ni una caseta para perros sin previa recalificación del cleptoalcalde de turno. No creo que tengamos más "tiburones" que en EEUU, y tenemos una vivienda proporcionalmente muchíiisimo más cara.
    votos: 0, karma: 12
    por Rompe-y-RaSGAE el 05-06-2008 09:03 UTC
comentarios cerrados

menéame