Hace 16 años | Por Zootropo a direct2dell.com
Publicado hace 16 años por Zootropo a direct2dell.com

Algunos datos que publicaron ayer en la bitácora oficial de Dell.

Comentarios

osiris

#1, windows sólo puede reproducir mp3 y wma de serie. ¿Te suenan los codec packs?

La_patata_española

He probado muy poco el 7.04, pero probé lo de intentar ver una peli y te detecta y baja (si quieres) automáticamente el códec. Con "we are not including any support" se refiere a que no darán soporte técnico, pero se podrán seguir viendo tan fácilmente, ¿no?. Pregunto.

D

A mi me da lo mismo porque se como solucionarlo, pero seguro que mucha gente va a decir "Linux es una porquería porque no sirve para ver películas". En la página de dell dice esto:

At this time, we are not including any support for proprietary audio or video codecs that are not already distributed with Ubuntu 7.04. These include MPEG 1/2/3/4, WMA, WMV, DVD, Quicktime, etc. We are evaluating options for providing this support in the future.

Aunque supongo que abundarán los tutoriales de como instalar el xine con soporte de DVD, el ffmpeg, el lavc, y los win32-codecs. Ya veremos.

vicious

Yo hasta que no lo vea con los ojitos que tengo en la cabeza, esto es un FUD total lol