Publicado hace 14 años por --324-- a nassermouaffak.blogs.generacion.net

Todos los votantes podemos preguntar a los candidatos al Parlamento Europeo, gracias a las entrevistas en internet que organizan El Mundo y El País. Ahí va mi pregunta a David Abril, candidato de Izquierda Unida: Este señor no se atreve a llamar “dictadura” al régimen de Castro. No porque tenga miedo de la policía política, sino porque está convencido de su legitimidad. (http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/06/3676/index.html)

Comentarios

D

#14 -> #6 Error 404, Coherencia not found.

D

#3 ¿Y? Pues que es bastante lamentable ambas posturas ¿no?

D

#25 No te enteras, el sino de los cubanos es vivir en una dictadura como la de Castro o bajo el yugo imperialista de los pitiyankis. Es imposible que sean un país como Suecia o Francia.

grantorino

#21 yo prefiriría que vivieran en democracia, creo que no es tan raro pedir eso.

yatoiaki

su sistema político pero respetando la soberanía del pueblo cubano.”

Antologica la frase, se ve que el pueblo cubano no lo conforman los centenares de miles de exiliados que hay en el mundo.

andresrguez

Nada nuevo.

grantorino

Es asqueroso ver como se apoya a un dictador en los comentarios.

D

#18 condena PPSOE la dictaddura de Arabia Saudí? no verdad? la aplauden a pesar de que la mujer allí no tiene ningun derecho, a los homosexuales los ahorcan, etc. la dictadura cubana en cambio no solo no es ni una dictadura realmente

have_a_nice_day

Los que aqui comentan preferirian ver una Cuba vendida al imperio o un clon de Jamaica o República Dominicana.
PD: La noticia amarillista a mas no poder, se nota que a alguien le duele que en menéame se suban muchas noticias de IU.

D

El PP tampoco le llama dictadura a la época de franco

reincidente

¡Increible!

Totalmente amarillista la noticia.

tocameroque

¿Pero el pueblo cubano es soberano? Vamos, hombre no me hagan reir.

txirrisklas

#5 para mi si; para ti?

vanchy

#6 ¿Y que te lleva a votar una noticia amarillista y la otra no? Lo digo por curiosidad...

#16 ¡¡¡OWNED!!!

D

No se quién es más patético, si David Abril o los del y tu más.

grantorino

#22 ¿pero preferirás que vivan en democracia no?

D

#25, claro, y también preferiría que se acabase el hambre en el mundo, y las guerras, ¿y qué?
Pero la noticia sigue siendo asquerosamente amarillista.

D

#12, sinceramente, me la suda lo que hagan los fachas del PP.

D

la dictadura? pues yo no la condeno, que coño vamos a condenar lo que los fachas quieran?

yatoiaki

Y que se esperaba, es de IU, vamos, UN facha de izquierdas.

txirrisklas

Y? como el Mayor la de Franco no?

D

#19, es mucho más asqueroso ver a tanto facha pepero por aquí suelto, defendiendo los postulados anticastristas.

D

¿Y? Los del PP tampoco condenan la dictadura franquista y no les pasa nada.

Relacionada: Alfonso Rus cierra el pleno con un "Arriba España" ante la peticion de retirar los honores a F.Franco

Hace 14 años | Por --141067-- a europapress.es


Amarillista, pero seguro que llega a portada.