Hace 17 años | Por Cantro a actualidad.terra.es
Publicado hace 17 años por Cantro a actualidad.terra.es

"Antes del recital, David Bisbal y una delegación de la industria musical europea, encabezada por el Presidente y Ceo de IFPI, John Kennedy, el Director de Promusicae, Antonio Guisasola y el Presidente de Vale Music, Ricardo Campoy, serán recibidos por el Presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell. En esta audiencia, tratarán un asunto 'prioritario' para los artistas y productores de Europa, relacionado con la solicitud de la ampliación del plazo de protección de las grabaciones en este continente". Pues llevando a artistazos como este...

Comentarios

rodia

Que lo declaren terrorista.

kaleth

Con un poco de suerte los integrantes del parlamento se darán cuenta de que no vale la pena hacerles caso. A no ser que los unten como a tostadas, claro...

gallir

#1, no lo creo kaleth, será el efecto "igualación hacia abajo", todos un poco más estúpidos.

HelloKitty

A este paso nos echan de Europa.

Cantro

Eso es lo que me temo. Además salen en la foto, quedan de guays y de "modelnos" y nos enchufan derechos de autor hasta que se fosilice el cadáver del compositor.

Jusore

"Actualmente, en Europa las grabaciones tienen un plazo de protección de 50 años, una cifra mucho menor que en la mayoría de los países, que se sitúa en 95 años en Estados Unidos o 70 en Brasil o Australia.

En el transcurso de la revisión de la legislación sobre copyright que está llevando a cabo la Unión Europea, intérpretes y productores solicitaron la ampliación del plazo de protección en Europa para igualarlo con Estados Unidos."

N

¿Y cuanto cobrará la SGAE por este concierto? Porque si cobra por conciertos benéficos a favor de niños saharauis, digo yo que cobrará por este, ¿no?

C

No creo yo, en el resto de Europa hay muchos con el mismo mal gusto y horterez pertinaz.

b

¿porque?

D

Estos "artistas" actuan a sueldo de las discográficas, que no quieren perder parte de tajada